Gastronomía creativa y diseño sobresaliente en la final de MasterChef 8.

Con el paso del tiempo, hay cosas que no pierden de su encanto ni de su magia… Es el caso de MasterChef que cada año se supera conquistando al público con su formato único. En una final récord, el famoso programa culinario producido por Shine Iberia en colaboración con RTVE 1, acaba de cerrar su octava edición.

Una vez más, Francisco Segarra colaboró con el programa mediante la cesión de mobiliario para el diseño de la sala del restaurante. Una colaboración que perdura y que cada vez fortalece un poco más el vínculo entre la decoración y la gastronomía.

MasterChef 8. Una edición, una final, un sueño cumplido…

MasterChef ha coronado a su nuevo ganador en una final que mantuvo en vilo a más de 3.000.000 personas (30,3% de cuota). Una última entrega marcada por la diversión y la emoción dónde los últimos cuatro aspirantes lo dieron todo para alzarse con el premio.

Finalmente, fue Ana quién se llevó el codiciado trofeo de MasterChef 8 con un premio de 100.000 euros. La joven empresaria, fundadora de una firma de joyas, conquistó el jurado diseñando y elaborando un menú completo con la orfebrería como hilo conductor.

Un sueño cumplido para ella que siempre quiso dedicarse al mundo de la cocina. Tras meses de esfuerzo, trabajo y superación, podrá publicar su propio libro de cocina y realizar un Máster en Cocina, Técnica y Producto impartido por Basque Culinary Center.

MasterChef y Francisco Segarra. El vínculo entre la decoración y la gastronomía.  

Para Francisco Segarra, las colaboraciones son proyectos especialmente mágicos ya que permiten unir las mejores ideas creativas. Empeñado en reforzar el vínculo entre la decoración y la gastronomía, su ilusión renace con cada nueva edición de MasterChef.

En cada edición, ULIA LOUREIRO ISHI-KAWA, directora artística de MasterChef ha contado con el mobiliario de Francisco Segarra para realizar magníficos decorados que acompañan a los aspirantes durante todo el programa.

Este año, nos ha sumergido en un universo muy marítimo diseñando un espectacular restaurante con elementos reciclados. Los muebles más auténticos de Francisco Segarra y su otra marca, Ofelia; han lucido su carácter más natural en un decorado que tenía un claro mensaje de concienciación medioambiental.

Con el paso del tiempo, hay cosas que no pierden de su encanto ni de su magia… La colaboración entre MasterChef y Francisco Segarra forma parte de ellas. Juntos, sacan los rasgos más creativos de la gastronomía y del diseño de interiores.