La Huerta de Peñalén. Naturaleza, armonía y momentos memorables.

Las celebraciones y los eventos al aire libre gustan. Y con la llegada del buen tiempo, gustan mucho más… La búsqueda de un lugar rodeado de naturaleza, armonía y tranquilidad, donde poder organizar un día especial, se hace cada vez más patente; encontrar un restaurante que nos ofrezca ese oasis de belleza es el inicio de una experiencia sin igual.

Este tipo de restaurantes con espacios de exterior ofrecen originalidad, un ambiente relajado, una decoración a medida y un sinfín de sensaciones únicas e irrepetibles. ¿Cómo lo consiguen? Con una atención personalizada, con muebles y elementos decorativos a la altura de las circunstancias y con la magia de la naturaleza misma.

Hoy queremos mostrarte cómo algunas piezas del catálogo de Francisco Segarra pueden ser parte del sugerente mobiliario para eventos… Para ello, nos desplazamos hasta “La Huerta de Peñalén”, un lugar perfecto para crear momentos memorables y para dejarse inspirar por el entorno.

Un lugar inigualable para vivir un día inolvidable.

El Grupo Peñalén nace en 1990 y hoy es una empresa referente en la organización y celebración de bodas y eventos exclusivos. De los cuatro espacios disponibles, “La Huerta de Peñalén” es quizás la finca con más encanto del grupo. Situada en Vila-real, alejada del bullicio urbano y rodeada de vegetación: un paraíso inigualable para vivir días inolvidables.

En los jardines, todo se cuida hasta el más mínimo detalle. Mantener la esencia de la tierra y apostar por el disfrute del exterior son las máximas de esta empresa, que

Los espacios al aire libre suelen ofrecer más amplitud y más capacidad para acomodar a los asistentes. En un marco 100% natural, el ambiente combina elegancia y serenidad, y disponemos de un gran abanico de posibilidades en términos de diseño y decoración.

La iluminación natural se convierte en una gran aliada y cada elemento se acopla magníficamente, aportando su dosis de encanto al paisaje. Un escenario a punto para ser testigo de un momento muy especial.

Mobiliario para eventos en armonía con el entorno.

Los entornos exteriores permiten disfrutar de la belleza espontánea de la naturaleza, pero a través de los muebles y la decoración, podemos crear un mundo lleno de romanticismo y sutiliza.

En él, los invitados contemplan cada detalle. El vestido, las flores, el ambiente… Un pasillo engalanado con alfombras y jarrones conduce al altar improvisado. Sencillo, pero encantador, el espacio se nutre de las formas orgánicas, las curvas suaves y los bordes imprecisos de un banco antiguo y una consola de madera. Una estética menos convencional, pero mucho más auténtica.

Con un evento al aire libre podemos realzar al máximo las peculiaridades del lugar, y para ello se crean diferentes zonas ambientadas y decoradas, donde los invitados y los propios anfitriones inmortalicen algunos de los mejores momentos. Antigüedades, como un carro de madera y unas mesas auxiliares metálicas, accesorios como jarrones y candelabros… Y por supuesto, flores y mucho color para un marco inmejorable.

Con un trato cercano hacia el cliente, una dilatada experiencia y el mejor mobiliario para eventos, en “La Huerta de Peñalén” tienen lugar días mágicos…

Aquí te dejamos algunas de las imágenes, realizadas por Mar Shoots, donde se pueden apreciar las piezas del catálogo de Francisco Segarra.