Cuatro modelos de mesas altas que enamoran a primera vista.

Con sus aproximadamente 100 cm de alto, la mesa alta entra en nuestros interiores con un estilo único y bien dispuesta a encontrar su lugar. Es justamente este detalle, su altura con respecto a las mesas tradicionales, lo que le hace más elegante y práctica.

Especialmente acogedora, una mesa alta de bar se muestra más desenfadada, perfecta para los intercambios más puntuales. Combinada con las sillas o taburetes altos oportunos, es tan adecuada para un aperitivo en una terraza como para un desayuno rápido o una cena en el interior.

Bares, restaurantes, cafeterías… Versátiles por sí mismas, las mesas altas dan un toque moderno a los locales de hostelería. Una excelente solución de diseño para todos los que quieren gozar de un espacio alegre y rejuvenecido.

Contemporánea, funcional y fácil de usar… ¡Nos encanta la cantidad de buenas vibraciones que puede llegar a transmitir! Y, en nuestro catálogo, tenemos los mejores diseños del mercado.

¡Descubra con Francisco Segarra por qué le encantará su futura mesa alta!

Mesa alta de madera… Tu elección más natural.

Las mesas altas diseñadas en madera no carecen de estilo e incluso, pueden embellecer tu espacio. Sin tapujos ni complicaciones, se adaptan perfectamente a este espíritu tan juvenil e imponen su naturaleza.

A veces rústicas, otras más nórdicas y luminosas… Lo cierto es que, con cualquiera de ellas, lograrás generar un precioso impacto visual gracias a su robustez y su gran generosidad estética.

Nopi. Ante todo, carácter y naturaleza.

Desde sus 110 cm, la mesa Nopi llega a tu espacio con sus bonitos tonos rubios provocados por la madera de mango.

Un diseño rústico y sencillo que ayuda a optimizar el espacio, que aporta una gran ligereza y que es capaz de dar mucho juego en todo tipo de negocios.

Junto a la ventana o en zonas más íntimas, la mesa alta de madera Nopi es nuestra mejor propuesta para conseguir el confort, la armonía y la calidez que cualquier proyecto de interiorismo contract necesite.

Fiorella. Un poco de sofisticación siempre viene bien.

Muchas veces, las asociamos con la diversión y el placer. Las mesas altas tienen un carácter informal, pero no por ello deben dejar de ser elegantes y sofisticadas.

El modelo Fiorella en olmo natural se presenta con sus formas limpias, sus tonos luminosos y su belleza inmaculada.

Un icono del estilo nórdico que logrará suavizar el ambiente y favorecer el diseño de espacios amables tan apropiados para socializar.

Mesa alta industrial… Tu opción más potente.

Reinas de las tapas y de los momentos casuales, no podríamos hablar de las mesas altas sin asociarlas a la personalidad única del estilo industrial.

Colores neutros, fusión de materiales y diseños que impresionan… La estética más carismática llega con fuerza a tus zonas de tapeo a través de un diseño de lo más desprendido.

Brisa Asia. Prácticas, bonitas y muy hosteleras.

Brisa Asia cumple con todas las ventajas de las mesas altas, indispensables en hostelería. Un sobre cuadrado, un reposa-pies y una perfecta mezcla de materiales que la hacen única.

La madera de mango y el hierro son los grandes protagonistas de este modelo que aportará una gran dosis de singularidad a tus espacios.

Un diseño potente y novedoso que, acompañado del típico taburete industrial, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única y refuerza el vínculo entre gastronomía y decoración.

Tableros y patas de mesa… Tu lado más creativo.

En la elección del mobiliario contract, también entra en juego tu mejor creatividad. En Francisco Segarra, potenciamos todas las virtudes de las mesas altas ofreciéndote la posibilidad de componer la tuya, a tu gusto y a tu estilo.

Al personificar tu propia mesa con nuestros tableros y patas, podrás adaptar las necesidades de tu local y dejar una huella más personal e ingeniosa en tu decoración.

Zahara e Irene. Una combinación ganadora.

Por un lado, los rasgos naturales de un tablero en madera de mango. Por otro, la firmeza y la estabilidad de unas patas en hierro fundido.

Con delicadeza y mucha clase, Zahara e Irene se juntan para que puedas reafirmar tu identidad y crear una mesa alta de calidad y de gran resistencia.

Atrévete con una combinación ganadora que captará todas las miradas y será testigo de las mejores sonrisas.

¡Atractivas, modernas y tan imprescindibles! Las mesas altas tienen cabida en tu futuro proyecto. Hazte con la tuya y diseña espacios en total línea con las tendencias más actuales.