Un moodboard para interiores que aúnan sencillez y fuerza.

Iniciamos diciembre y seguimos adentrándonos en la calma y la introspección que se necesitan antes del recogimiento invernal. La energía se vuelve cada vez más contractiva, por tanto, el diseño y la decoración de nuestros interiores pide un cambio hacia ambientes relajados que inviten a la calma.

La cerámica se entrelaza con nuestras emociones a través de suelos y revestimientos que nos hacen observar la belleza desde otra perspectiva. Colecciones de Francisco Segarra by Peronda que muestran su esencia más pura.

Descubre nuestro nuevo moodboard de azulejos y completa tus interiorismos con un material que aúna la sencillez y la fuerza que requieren nuestros espacios. Abre tu imaginación e imprégnate de todo lo que pueden transmitir nuestras ideas y propuestas inspiracionales.

Nuestro diciembre se tiñe de blanco…

La cerámica es un material milenario que, a través de las mejores técnicas y con una creatividad sin límites, consigue alcanzar la excelencia.

Ningún elemento puede aunar mejor la funcionalidad y la belleza, por eso hacemos de nuestros moodboards las mejores representaciones visuales para que el diseño y la decoración con cerámicos sean sobresalientes.

Ese hormigueo en nuestro cuerpo al sentir el primer frío, esas ganas de presenciar los primeros copos de nieve… Diciembre se tiñe de blanco y la pureza, la luz y la sencillez que transmite protagonizan nuestro nuevo collage.

El color blanco está siempre presente en la naturaleza. Y desde hoy, y paulatinamente, predomina en las montañas, en la nieve, en los lagos y en el cielo… Nuestro blanco protagoniza también los pavimentos y revestimientos que abogan por la armonía, la autenticidad y la imperfección.

Un telón de fondo para nuestras nuevas decoraciones.

Buscamos diseños para sentir y creaciones para renovar nuestros interiores. Este moodboard cerámico deja las puertas abiertas con el fin de acercar la cerámica de nuestras colecciones a los espacios que se suavizan con la llegada de diciembre.

Explorar la filosofía wabi-sabi significó para Francisco Segarra el origen de una colección de pavimentos y revestimientos que capturan el alma más profunda de este pensamiento.

FS WABI posee la estética que abraza las imperfecciones de la vida. Un gres cerámico, aparentemente desgastado, para suelos y paredes que buscan la serenidad de los colores neutros.

FS SABI. La sencillez efímera y el paso del tiempo se lucen con orgullo en estas baldosas cerámicas que hacen realidad los contrastes más insospechados. Una belleza decorativa que muestra signos de emoción.

FS LOFT. Un estilo limpio, una textura generosa y la luminosidad del blanco… La fuerza del ladrillo se deja acariciar por la pureza de nuestros diseños en este revestimiento cerámico que propicia experiencias y sentimientos agradables.

El blanco se convierte en el telón de fondo para empezar a crear nuestro diseño de interiores. Suelos y paredes para espacios tranquilos, pero con una puerta abierta a elementos más arriesgados.

Una nueva decoración para hacer de la frialdad temporal el esbozo de nuestro nuevo proyecto. Un moodboard con azulejos para seguir disfrutando de la colección de Francisco Segarra.