Mediterráneo. El estilo donde redescubrir el placer de la vida.

Imagina un lugar bendecido por el sol, de gente abierta, amable y hospitalaria. Un lugar con alma, admirado por su singular belleza y sus hogares de un blanco puro, con espacios íntimos y calmos que miran hacia afuera, con patios, terrazas y jardines que son un edén para disfrutar de todo lo bueno que nos regala el día.

Un lugar donde vivir es celebrar.

Mucho más que un mar, el Mediterráneo es una cultura que se basa en la luz, la vida en las calles, la fiesta, la alegría, los olores y los sabores.

Nostrum Mare es nuestra forma de vivir y sentir, es nuestra identidad. Este mar forma parte de nuestro ADN y este enclave único es nuestra fuente de inspiración diaria.

Experimenta, disfruta, siente… sumérgete en el estilo mediterráneo.

Vive el estilo mediterráneo a través de todos tus poros y empápate de su esencia.

Sentirse mediterráneo es sentirse bien, es experimentar una manera única de vivir que se mete debajo de la piel y ahí se queda. Vivir aquí es un privilegio, un lugar fascinante donde encontrar el verdadero sentido de la vida.

Playas donde juegan eternamente las olas y largos días de verano para contemplar el horizonte, sentir el sol en la cara y esa suavidad que trae a los pies la arena mojada. Capturar todas esas sensaciones y llevarlas a una decoración confortable y bella es la finalidad de un estilo que es el símbolo del carácter mediterráneo.

Los locales de moda y las terrazas son los grandes protagonistas en los días sofocantes y en los atardeceres que siempre acaban al amanecer. Son el alma del verano, espacios donde reina la luz y el sol llega a todos los rincones.

Si quieres dar a tu negocio un aire mediterráneo busca naturalidad, sencillez y autenticidad.

Decora con materiales naturales como el mimbre, el ratán o la toba, también elementos de artesanía en cerámica, esparto o forja que se traducen en la calidez de esta cultura popular capaz de transformar la materia prima local en objetos útiles y bellos.

Nuestro mobiliario de diseño y estilo mediterráneo inspira sosiego y relax, con sus matices evoca el viento fresco, el olor salado, el sonido relajante del mar, y ese carácter extrovertido y generoso que es la mayor virtud de nuestra tierra.

El Mediterráneo, cuna de nuestros orígenes, guía nuestros caminos e inspira nuestros diseños.