El Mueble. Un viaje al corazón del estilo rústico…

El diseño de interiores es una disciplina en constante evolución que no deja de sorprendernos año tras año. Entre los mejores soportes mediáticos que abordan todos los detalles del sector, la revista El Mueble lo tiene todo para que podamos seguir el ritmo de las tendencias y de la moda.

Ideas, consejos, trucos y muchísima inspiración para practicar el arte de decorar sin hartarse nunca… El Mueble es como una pequeña comunidad que cada mes se reúne para compartir una pasión y embellecer cada rincón de los espacios que habitamos.

Ganas de libertad, de naturaleza, de escapadas rurales… Más que nunca, necesitamos oxigenar nuestros espacios y evadirnos por momentos. En su número especial de febrero, el estilo rústico cobra su máxima importancia y embellece vivamente sus páginas.

Juntos, entremos en el corazón de las CASAS RÚSTICAS y descubramos el alma más puro de los muebles antiguos. Porque en medio de esta bellísima estética, el mobiliario de Francisco Segarra siempre encontrará su lugar a la perfección…

Naturaleza, luz, madera… El estilo rústico en todo su esplendor.

Muy popular en todos los países del mundo, el estilo rústico resiste a la modernización y sigue enamorando con sus señas de identidad tan características. Hablar de esta estética, es evocar las antiguas casas de campo y volver a fundirse en su entorno más natural.

Un entorno natural, noble y muy acogedor que en interiorismo se refleja a través de la luz, de la madera maciza y de los elementos decorativos cálidos. Diseñar una casa rústica es alimentarse del medio ambiente pero también de la añoranza del pasado.

Mini guía de ANTIGÜEDADES.

Los muebles y objetos antiguos son portadores de nostalgia y de recuerdos. En ellos, siempre permanecerá una cierta elegancia atemporal que sólo ellos detienen. En decoración, una pieza antigua, es un verdadero tesoro que marcará el ambiente con su simplísima presencia.

Página tras página, descubrimos todos los encantos de las casas rústicas y rurales. En la cocina, una antigua alacena; en el salón, un antiguo mueble de imprenta… Habitación tras habitación, nos enamoramos de los muebles antiguos que revelan su historia y dejan que las huellas del pasado emanen de su piel.

Un clásico de la decoración que se deja acompañar…

Acogedor como él solo, un espacio rústico siempre tiene las puertas abiertas hacia el confort y el bienestar personal. E incorporar piezas de otra estética puede darle fuerza y definir más si cabe su personalidad.

Toques metálicos y desgastados propios del estilo industrial… Cuero y terciopelo como excelente guiño a los años retro… Colores dorados para una pincelada contemporánea…

Mezclar, combinar y hacer que todos los elementos convivan entre ellos… Porque decorar es un arte que no conoce de restricciones.

Como amante insaciable de la decoración, Francisco Segarra es un fiel seguidor de la revista El Mueble. Una fuente de inspiración inagotable totalmente afín a nuestra manera de contemplar el mundo del interiorismo.