Ofelia Home&Decor. Un nuevo hogar en el Mediterráneo.

Creer y crecer. Quizás sean los dos verbos que mejor representan el espíritu emprendedor de Francisco Segarra. En su ambicioso proyecto de revolucionar el mundo del interiorismo, nunca perdió la fe y siempre encontró la manera de agrandar su nombre.

En su larga trayectoria, logró llegar al corazón de números profesionales del interiorismo. Arquitectos, decoradores, hosteleros, comerciantes y demás sucumben al encanto sin precedentes de su mobiliario vintage e industrial para el diseño de sus negocios.

Y, abriendo su mente creativa hacia nuevos proyectos, llegó Ofelia Home&Decor; su segunda marca que ha conmocionado al mundo de la decoración de hogar y que hoy, se enorgullece de presentar en breve su nuevo espacio en la localidad de Benicàssim.

Una idea innovadora, un proyecto apasionante… Ofelia Home&Decor.

Ofelia Home&Decor nació de una idea y rápidamente se convirtió en un proyecto de lo más apasionante. De todos los conceptos innovadores que desarrolló Francisco Segarra, es quizás el más personal de todos.

Porque entrar en Ofelia es como entrar en un hogar íntimo y profundo…

Flores y velas, fibras y textiles, muebles e iluminación… Artículos de decoración para las diferentes estancias de tu casa con la esencia de la verdad y la belleza de la inocencia.

Un concepto de decoración para celebrar la vida sin complejos, con un ritmo más pautado, pero con auténticas ganas de comerse el mundo.

¡Bienvenidos a nuestra nueva casa!

Hay un lugar donde las cosas se contemplan bajo la luz del sol y donde el paisaje se confunde constantemente con el horizonte marítimo. Ese lugar forma parte de nuestras raíces y representa en su máximo esplendor, nuestra esencia más mediterránea.

Ofelia Home&Decor llega con un nuevo espacio en la ciudad costera de Benicàssim, lugar de residencia del propio Francisco Segarra que no pudo resistirse a aportar su toque mágico y creativo con su colección de menaje y decoración para el hogar.

Fibras naturales, tejidos suaves, ramos de flores… Una colección a imagen y semejanza de la tranquilidad costera que busca llenar nuestras casas de salud y bienestar. Un nuevo hogar libre de artificios, bello por naturaleza y acorde a un estilo de vida sano y próspero.

Creer y crecer cada día con una decoración que saca el lado más apasionante de cada persona y el alma más verdadera de cada espacio. Tal es la motivación de Francisco Segarra…

¡Súmate a nuestra pasión!