El encanto de nuestros paneles decorativos para tus mejores proyectos.

Hay muchas maneras de entender el diseño de un espacio hasta el punto de preguntarse qué cualidades requiere su procedimiento. ¿El diseño es algo puramente técnico? ¿O se define más bien por su carácter creativo?

En Francisco Segarra, solemos definirlo como un excelente medio de comunicación capaz de aunar funcionalidad y arte. Conocimientos e imaginación: tal es el mejor cóctel para realizar verdaderas proezas en interiorismo profesional.

Partiendo de este hecho, nuestro catálogo es un fiel reflejo de la grandeza de esa disciplina tan versátil. Un abanico amplio y generoso que sorprende y cautiva a cualquiera. Y más cuando se trata de creaciones espectaculares que tan solo podrás encontrar aquí.

Hoy, te abrimos una nueva puerta en cuanto a decoración de paredes con un producto único en el mercado. Una solución práctica y estética que ofrece todo el equilibrio y la singularidad que un espacio pueda necesitar.

Paneles decorativos: un recurso inusual que aporta tanto.

Dentro de un proyecto de interiorismo, hay ciertos elementos tan especiales que en seguida se convierten en los mayores protagonistas de una estancia. Estamos en la fase final, en el preciso momento de afinar detalles y culminar a lo grande todo el conjunto decorativo.

Buscamos objetos sofisticados, elegantes y originales. Buscamos la singularidad a través del uso de complementos que ofrecen orden, armonía y cierta belleza. Es hora de decorar aquel rincón desocupado o de vestir aquella pared aún desnuda…

Un modelo sin precedentes, alejados de las reglas ya establecidas. ¿Cómo un simple panel metálico puede aportar tanto? Quizás sea su diseño tan genuino, su punto de nostalgia y su carácter tan inusual.

Con su esencia artesanal y su diseño tan exclusivo, llenará el ambiente de un halo especial y mágico convirtiéndose rápidamente en el mejor recurso para ultimar la decoración de cualquier espacio.

Descubriendo un producto premium e inimaginable…

Fuera de lo común en sí mismas, nuestras chapas decorativas nos muestran cómo decorar una pared con un toque de fantasía y una creatividad inigualable. Ellas todavía llevan dentro el alma de sus creadores y crean un impacto visual y táctil inmediato.

Con su marco en madera recuperada y sus motivos metálicos envejecidos, honran el trabajo a mano y lanzan un profundo mensaje sobre la protección medioambiental. Un diseño ético e equilibrado que, más allá de lo estético, capta la atención y suscita numerosas reflexiones.

Paneles metálicos decorativos con formas eternas y elegantes que trasciendan las tendencias y las épocas. ¿Su principal objetivo? Cumplir con su función estética e invitar al usuario a permanecer en un lugar que se ha vuelto más sensorial y emocional.

En Francisco Segarra, estamos convencidos que las piezas más genuinas son las que encienden la verdadera alma de un proyecto. Con nuestra serie de chapas de decoración, ofrecemos una nueva visión del diseño de un espacio. Decorar, cuidar y sentir. Este es nuestro lema.