¡Paredes que huelen a mayo! Papeles pintados para un mundo que florece.

Mayo es mes de flores, mariposas y aves. Los jardines empiezan a cobrar vida regalándonos color y alegría. Demos la bienvenida a sus tonos vibrantes y a sus aromas naturales. Inspirémonos en ellos para crear rincones donde la naturaleza se exhibe en toda su plenitud.

Calmante, envolvente, conmovedor. Mayo nos regala su belleza y su luminosidad para que nuestros interiores deslumbren y reflejen paisajes ricos en relieves y texturas.

Un mes mágico que llega para hacer más emocionante nuestro mundo. Tan esencial como la respiración y tan brillante como las ilusiones que nos brinda. Impregnado de fuerza es capaz de hacer brotar sonrisas y deseos y despertar emociones adormecidas.

Reencontrándonos con el alma de la naturaleza.

El tapiz seco y desteñido por el duro invierno reverdece en primavera, pero alcanza su cénit en el mes de mayo. Ilustrado de las más bellas flores y con las ramas cubiertas de frutos, los paisajes se convierten en un festival de colorido y de aromas.

Los parajes arbolados y firmemente enraizados en la tierra alzan sus copas de brillantes hojas verdes hacia un cielo en estado puro. Las orillas de las riberas son una maraña de zarzas, plumeros, pinos, sauces y álamos.

El sonido en el campo se enriquece con el cántico ardiente de las aves y la entonación de la brisa que mece las ramas y las matas espesas. La corriente circula lenta y la voz inconfundible del agua es de una delicadeza que roza la poesía.

La vistosidad llega con el florecimiento de lirios, campanillas y amapolas. Aterciopeladas y fragantes florecillas crecen silvestres y hacen que pasear a pie por los caminos verdes y sombreados sea una delicia en el esplendor estacional.

Tanta belleza merece un protagonismo excepcional, un papel destacado en nuestros interiorismos.

Papel pintado floral con textura. Cascadas de flores para paredes llenas de vida.

Los nuevos diseños en papeles pintados brotan con más fuerza que nunca para contribuir a la creación de ambientes y sorprender con las texturas más llamativas.

Las paredes son un elemento significativo en la decoración. ¡Llénalas de vida! Crea atmósferas repletas de aromas sutiles, patrones florales y delicados pájaros que revolotean y se posan en los muros.

El papel pintado floral es una tendencia que permite integrar paisajes bucólicos. Nuestras cinco apuestas ensalzan la belleza de una primavera majestuosa y son sinónimo de color, luz, alegría y naturaleza.

La explosión cromática de las peonías o el perfume especiado del jazmín. La pureza de un ramo de margaritas o la fugacidad de las amapolas recién cogidas del campo. Juntas forman un horizonte de colores múltiples, un exuberante jardín floral para que tu creatividad no tenga límites y tus paredes recreen un hábitat embriagador.

El mundo natural despierta el sentido de la vista, el olfato, el oído, pero sobre todo el tacto. La rugosidad de los tallos, el relieve de las hojas, la sedosidad de los pétalos se siente al pasar la mano por la pared.

Cascadas de flores de suelo a techo que incitan a que las toquemos. Es verlas, acariciarlas y enamorarnos. Parecía imposible pero aún se podía ser más innovador. Deja entrar la naturaleza en todas sus formas y detalles y tus espacios emanarán frescor y armonía.

Flores, flores y más flores. Mayo nos invita a lucirlas. Ofreciendo el esplendor de sus colores al sol. Regalando a nuestros sentidos perfumes y texturas. Envolviéndonos en sus placeres. Invitándonos a florecer.