Francisco Segarra patrocina los retos solidarios de Busca tus retos

En Francisco Segarra nos apasionan las propuestas innovadoras, los objetivos difíciles, los estímulos, los alicientes, los desafíos… los retos.

Favorecer el auto conocimiento, el desarrollo personal y la creatividad a través de los retos es la interesante propuesta de www.buscatusretos.com/

Comprar un reto y escapar de la rutina ya es posible. Porque verse frente a nuevos objetivos que no han sido propuestos por nosotros mismos, aviva la motivación y nos ayuda a crecer. Aunque si prefieres sorprender a cualquier persona y animarla a participar y superarse también puedes regalar un reto.

Busca tu reto y encuentra el aliciente que te mostrará de lo que eres capaz. Nuevas experiencias, habilidades y actitudes surgirán si aceptas el desafío. Porque los retos nos ayudan a salir de la zona de confort y seguridad del día a día,  dándonos la oportunidad de desarrollar nuevos valores.

El objetivo cumplido,  la sensación de satisfacción,  saber  que podemos superar cualquier obstáculo en nuestro camino. La antítesis frente a la no superación del reto. Una nueva oportunidad de ser auto críticos, aprender de los errores y mejorar.

Diferentes tipos de retos, retos personales, de pareja, ecológicos, de arte y cultura… o retos solidarios patrocinados por Francisco Segarra.

Mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan y despertar conciencias ha llevado a Francisco Segarra a colaborar en esta interesante iniciativa que refuerza los valores de compromiso, solidaridad y respeto que la marca representa.

¡No esperes más y Busca tus retos!

Retos solidarios Busca tus retos
Retos solidarios Busca tus retos