Tiles interiorismo Francisco Segarra

Pavimento y revestimiento FS MIRAMBEL

Stock: Disponible
0 Comentarios

Mirambel forma parte de las nuevas piezas de pavimento y revestimiento de la línea diseñada por FRANCISCO SEGARRA para PERONDA CERÁMICAS en exclusiva, inspirada en la cerámica tradicional pintada con “trepa”.

Las trepas son papeles encerados y calados que se utilizaban para la decoración en serie de los azulejos. Se colocaban a modo de plantilla sobre ellos para aplicar el color sobre las zonas recortadas.

La colección FS MIRAMBEL, rescata la estética de antaño de las piezas cerámicas y se fabrica en dos tonalidades diferentes:

Medidas 33x33cm

Número de gráficas: 9

MIRAMBEL-A. El tradicional esmaltado en blanco pintado con cobalto.

Pavimento y revestimiento de estética tradicional.

MIRAMBEL-M. Marfil pintado con óxidos de hierro y manganeso.

Pavimento y revestimiento de estética tradicional.

MIRAMBEL-B. Base neutra para la realización de composiciones o alfombras cerámicas en combinación con el resto de las piezas.

Pavimento y revestimiento de estética tradicional.

Listelos cerámicos de la colección MIRAMBEL.

Listelos cerámicos.

Listelos cerámicos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CERÁMICO:

Plato relieve tridimensional 9 tacos + esmalte aplicado a disco + rodillo de esmaltado+ inyección Cromática.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

CLASE 1/ R-9

ASPECTOS ESTÉTICOS A DESTACAR:

Gráfica de cerámica antigua pintada a mano que dibuja motivos delicados en un estilo floral muy típico de la cerámica tradicional.


 

En el ámbito privado no existe legislación, ni obligación alguna, para disponer cerámicas en los suelos con propiedades anti deslizantes. No ocurre lo mismo en el ámbito de la industria y los lugares públicos, donde la resistencia y las características del material son una condición determinante.

La elección del suelo de su restaurante, además de armonizar con el interiorismo, debe tener en cuenta una serie de consideraciones prácticas. La colección diseñada por Francisco Segarra en exclusiva para Peronda Cerámicas es de Clase1 / R9.  Con una durabilidad líder en el mercado es el revestimiento idóneo para uso comercial.

El mejor suelo para su restaurante.

Los suelos de restaurantes deben soporta un tráfico elevado,  la abrasión localizada en las zonas donde se ubican mesas y sillas, los derrames de alimentos o bebidas y los impactos directos ocasionados por la caída de objetos.

Le ofrecemos un extenso catálogo de pavimentos y revestimientos con atractivos diseños,  inspirados o recuperados de otras épocas para aportar carácter a su restaurante.

Imagen ampliable.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios