Hotel Albades… La ilusión de un proyecto hotelero 4 estrellas.

Proyectos de ayer, de hoy y de mañana… Los proyectos forman parte de nuestra historia, puntúan nuestro presente y guían nuestro futuro. En Francisco Segarra, marcan nuestro ritmo y abarcan nuestras ilusiones.

Ilusiones que nos encantan compartir y que son motivo de orgullo cada vez que las sacamos a la luz. En esta ocasión, no podíamos sentir más satisfacción en desvelar la participación de nuestra marca de mobiliario en la creación de un proyecto que dará mucho que hablar.

El hotel Albades es el nuevo concepto hotelero que abrirá sus puertas en la ciudad de Benicàssim en el año 2023. Un lugar para deleitarse de placer que ya nos cautiva al ver sus primeras imágenes…

Diseñando un hotel de ensueño…

 Luz solar, brisa marítima, esencia mediterránea… Bañado por el mar, Benicàssim es un sitio idílico y un destino muy apetecido por turistas nacionales e internacionales.

Tras décadas sin verse construir ningún establecimiento hotelero, la localidad acogerá un nuevo hotel de relevancia en segunda línea de la playa Almadraba lo que acentuará considerablemente su enorme potencial turístico.

El proyecto de nueva construcción lleva tiempo preparándose de la mano del prestigioso estudio castellonense Medrano + Sáez Arquitectos que busca reactivar la zona con un concepto de hotel puntero e innovador.

En estrecha colaboración, Francisco Segarra aportará sus mejores dotes creativos en el interiorismo del proyecto que contará con los encantos de su colección de mobiliario para el diseño de los diferentes espacios.

 Una decoración utópica con la impronta de Francisco Segarra.

53 habitaciones, la mayoría con vistas al mar; un spa; una terraza con piscina y un restaurante skybar… En sus cinco plantas, el hotel ofrecerá todo el confort y el placer para que la experiencia sea mágica.

Su decoración abraza toda la belleza del estilo mediterráneo con aire colonial y toques un tanto exóticos. Luz tenue, paneles de madera, muebles de ratán… Un interiorismo utópico que ya nos hace soñar con estancias 4 estrellas.

 Diseños mediterráneos, fibras naturales, rasgos imperfectos… El ambiente se ve marcado por la elegancia, el silencio y la tranquilidad. Un estilo acogedor y profundo que nos acerca a la versión más íntima y sutil de Francisco Segarra.

El espacio vacacional, cuyas obras ya han empezado, será el resultado de un ambicioso proyecto formado por grandes talentos del sector y del cual nos agrada formar parte.

Porque de las ilusiones nace la creatividad, seguimos disfrutando cada día de nuestro trabajo y de nuestra pasión.