Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Cava Mayor; 377 balcones, 76 buhardillas, 4 torres y 118 arcos

0 Comentarios

“Al abrigo de 377 balcones, 76 buhardillas, 4 torres y 118 arcos, se encierra todo el peso de la Historia de Madrid en una Cava”.

Poesía urbana y modelo de negocio el diseño, remodelación y  decoración de este local ha sido llevado a cabo por Cuca Garcia.

Por su situación en la Plaza Mayor de Madrid, enclave imprescindible del paso cultural y vital de la ciudad, la interiorista ideó un espacio con carácter, preparado para que pasen cosas en él. Un lugar donde desarrollar actividades  con contenidos de índole cultural y artística, con una estética elegante y desenfadada  y un estilo ecléctico que proyectara una imagen alternativa y abierta. Se perseguía la creación de un Club privado, castizo y vanguardista para todos los públicos, turistas y habitantes de la ciudad.

La Cueva centenaria de 80 m2 con techos y muros abovedados y ladrillo visto, está situada en el sótano de Café y Tapas de la Plaza Mayor, siendo transformada en una Cava de vinos acondicionada e independiente conjugando aspectos tecnológicos y estéticos.

Un nuevo giro en la imagen de Café&te que se consolida como grupo emprendedor y creativo que va reinventándose en cada local creando una nueva imagen de calidad y diseño sin olvidar la funcionalidad y servicio a sus clientes.

Según Cuca García:

“El espacio está concebido para desarrollar eventos: catas, cenas temáticas, degustaciones y talleres de todo tipo por lo que partimos de la colocación de una gran mesa central de madera antigua de la firma  Francisco Segarra con sillas de toda la vida de los antiguos Cafés de Madrid renovadas con pintura en tonos neutros. Un ambiente íntimo y familiar con butacas escandinavas con  tapicería original de los 70, mesas bajas y lámparas y mobiliario Vintage  original de los años 50 y 60 de la coleccion de antigüedades de la firma Francisco Segarra

Decoración en Cava Mayor de la franquicia Cafe&Té

Imágenes del proyecto de interiorismo para la franquicia Café y Tapas Madrid

Imágenes de Cava Mayor de Café&Tapas en Madrid

Imágenes del mobiliario vintage en Cava Mayor de Cafe&Té

Imágenes de Cava Mayor proyecto de la interiorista Cuca García

Imágenes del proyecto de interiorismo vintage para cafeterías en Cava Mayor

Imágenes de antigüedades para decoración en locales de moda

Otro proyecto de interiorismo de Cuca García para Café&Tapas, está ubicado en la C/ Montera de Madrid y tambien cuenta con mobiliario de la firma Francisco Segarra.

Un pequeño oasis urbano en pleno centro de Madrid que podéis ver pulsando aquí.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios