INTERIORES. Interiorismo residencial con esencia vintage industrial.

Para los diseñadores y decoradores, las revistas se han convertido en una herramienta más de trabajo. Por una parte, es una excelente manera de estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector, y por otra, es una gran oportunidad para deleitarse con los mejores proyectos de interiorismo.

INTERIORES es un medio ejemplar para ellos. Actual y a la vanguardia de las últimas tendencias, contiene publicaciones inéditas especialmente enfocadas a la decoración residencial.

A través de sus páginas, entramos cada mes en el corazón de las casas más espectaculares del momento. Baños, cocinas, salón… ¡Todas las estancias y todos los estilos!

En su última entrega del mes de mayo, encontramos el diseño de una cocina entrañable con un fuerte carácter vintage industrial. Un diseño firmado por The Room Studio con la impronta rompedora de las sillas de Francisco Segarra.

The Room Studio. Diseñando una vivienda de lo más espectacular…

Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del estudio The Room Studio en Barcelona, llevan más de 20 años realizando fantásticos proyectos y ofreciendo las mejores soluciones decorativas, arquitectónicas y de interiorismo.

En su último trabajo, entramos de lleno en la magia del interiorismo residencial en pleno barrio del Eixample Barcelona. Una vivienda espectacular dónde los diseñadores fusionaron modernidad, diseño y comodidad.

Materiales, mobiliario, iluminación, accesorios de decoración… Es un auténtico reclamo para los ojos descubrir las habitaciones de la casa. Ambiente hogareño, estilo de vida y disfrute familiar por todo lo alto.

Carácter y personalidad… El toque industrial de Francisco Segarra.

Dentro de la estética limpia y despejada que reina en el corazón de la vivienda, una fuerza decorativa diferente se desprende del interior de la cocina. Un toque industrial vintage que le otorga un nuevo carácter al ambiente general.

Cuatro sillas metálicas y robustas posan junto a la mesa principal de la estancia. Estructura tubular, madera envejecida, hierro desgastado en tonos azules… Un diseño vintage industrial que derrocha fuerza y energía sin por tanto revocar la sensación acogedora que caracteriza el proyecto general.

En la personalidad innegable de las sillas Fiona, se intuye la gran versatilidad que posee el mobiliario de Francisco Segarra. Asientos y muebles insólitos que, en una simple huella, realzan la grandeza de cualquier proyecto de interiorismo.

La revista INTERIORES nos ofrece cada mes descubrimientos tan agradables como el diseño residencial de esta vivienda barcelonesa. Publicaciones de un gran interés creativo que ponen en valor la belleza del interiorismo y el enorme potencial de sus profesionales.