Prensa interiorismo Francisco Segarra

La estética industrial, tendencia de otoño en Interiories. Tendencias e ideas

2 Comentarios

Interiores, de Prisma Publicaciones; es una publicación pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas, donde nos proponen tendencias decorativas elegantes y de utilidad para conseguir que nuestro hogar sea un espacio único y confortable.

Ambientes frescos, propuestas estilosas y completos shoppings.

En su número 151 nos desvelan las tendencias decorativas del próximo otoño – invierno y entre ellas la silla Pontiac de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra.

Imágenes de la silla Pontiac en la prensa especializada en decoración

Imágenes de la portada de la revista "INTERIORIES"

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Beatriz 15:08h, 02 octubre Responder

    Nos ha encantado y muy acorde con nuestro concepto!! Gracias!! La hemos compartido en nuestra pág. de FB, os invitamos a visitarla esperando os guste, un abrazo! http://www.facebook.com/pages/Ready-Made/255018507841880

    • Francisco Segarra 18:00h, 02 octubre Responder

      Beatriz, gracias por sus amables palabras. Afortunadamente nuestra línea de mobiliario vintage y retro industrial se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector del mueble para el interiorismo y la decoración. Muestra de ello las inmumerables publicaciones de prensa especializada que cuentas con piezas de nuestra firma Francisco Segarra. Un saludo.