Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra colaborador del Rototom Sunsplash

0 Comentarios

El mayor festival de reggae europeo, llega de nuevo a la localidad de Benicàssim, Castellón.

Rototom Sunsplash, festival por excelencia de la música jamaicana; es también una idea, una manera de entender la vida, una forma de relacionarse. Todo ello aplicado a un evento cultural que del 17 al 24 de agosto aunará; música, diversión y momentos de encuentro donde el respeto, la solidaridad, el pacifismo y la tolerancia serán valores al alza.

La organización se vuelca en su XX aniversario con estrellas como Damian Marley; hijo del legendario Bob Marley; que actúa por primera vez en España y en exclusiva en Europa este verano.

El Rototom Sunsplash presentará su programación mañana jueves en el hotel Voramar de Benicàssim con la asistencia de las autoridades.

Un cartel que cuenta con nombres de la talla de Richie Spice, Protoje & Indiggnation, Nneka, Israel Vibration, Alborosie, La Pandilla Voladora, Mr Vegas, Skatalites, U Roy, Fermin Muguruza… que actuarán ante un público estimado de unas 200.000 personas con acceso a las conferencias de la Reggae University y los debates en el Foro Social.

La estética vintage llega a esta edición, que bajo el lema “Love Edition”, enfatiza la armonía que se respira en torno al espíritu del Rototom; de la mano de la firma de muebles Francisco Segarra que ha cedido las piezas de mobiliario para acomodar las jaimas de la zona de prensa y el área de “La Cañameria Medicinal”; un espacio dedicado al cannabis terapéutico.

Más información en la web oficial del Rototom Sunsplash.

Imágenes del cartel oficial del Rototom Sunsplash 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios