Sillas, butacas y sillones. Las tendencias que vestirán tus interiores en 2023.

La singularidad y el estilo propio son dos de las características que siempre han definido el catálogo de muebles de Francisco Segarra. Un repertorio que se acrecienta con las nuevas colecciones que llegan para seguir sorprendiéndonos.

Una de las categorías que más nos gusta actualizar es la de asientos. Sillas, butacas, sillones… son piezas fundamentales en nuestros interiores, y son esenciales cuando queremos presentar un espacio agradable y cómodo, que tenga la capacidad de atraer a los usuarios.

Con este fin y en línea con las próximas tendencias para 2023, que apuestan por diseños originales, que resaltan texturas y materiales, Francisco Segarra presenta sus últimas propuestas en asientos para esos espacios que queremos renovar y donde la estética y la comodidad van de la mano.

Más acogedores y tranquilos, más elegantes y lujosos… Lo cierto es que nos encanta diseñar espacios especiales que se conviertan en refugio de aquellos que aprecian el bienestar emocional.

Te invitamos a descubrir algunos de los modelos de sillas, butacas y sillones que se han incorporado recientemente al catálogo de Francisco Segarra. Muebles que serán tendencia en 2023 protagonizan estas decoraciones para servirte de inspiración si deseas recrear salas de espera inusuales o estancias más selectas para tus visitas.

Sillas de madera para interiores que escapan de lo convencional.

Su utilidad las hace imprescindibles y por eso las podemos encontrar en todos los proyectos de interiorismo tanto residenciales como contract.

Las sillas son más que simples muebles para sentarnos. Son sinónimo de confort y bienestar, pero también representan la evolución del diseño a lo largo de los años.

Una silla de diseño original, un ambiente donde reina la naturalidad.

Neus es una silla de madera, con un diseño original y una esencia rústica que la convierten en el asiento ideal para amueblar interiores que escapan de lo convencional.

Francisco Segarra potencia en ella la nobleza de la madera, las líneas rectas de su estructura y los tonos beige que la hacen destacar en cualquier tipo de decoración.

La luz cálida de unas lámparas de mesa, un ambiente relajado donde hojear unas revistas… la magia de algunas antigüedades y objetos de decoración acompañan la espera.

Con unas mesas auxiliares y algo de vegetación nuestras visitas se sentirán reconfortadas en un espacio donde la naturalidad brota de cada detalle.

Sillones de piel para una decoración más emotiva.

Los sillones son asientos que completan el proceso de amueblamiento de diversas zonas, pero que también pueden protagonizar rincones especiales donde queremos potenciar el confort.

Generar ambientes acogedores, llenos de detalles que estimulen la curiosidad, resalten la belleza y mantengan un estilo propio es el objetivo principal de las colecciones de Francisco Segarra.

Negro o marrón, un material con carácter.

Saúl es una nueva línea de sillones de piel que destacan por la originalidad y la elegancia de su diseño. El tapizado, la textura, los detalles…

Negro o marrón, dos versiones de un mismo modelo de sillón de piel que te ayudarán a crear un ambiente singular y reconocible.

En una decoración menos impersonal y más emotiva, podemos incluir atrevidas combinaciones de materiales, una iluminación que acentúe esos contrastes, algún mueble decorativo con historia y el carácter de unos sillones de piel que ayudan a dinamizar el espacio.

Butacas de diseño para espacios sofisticados.

Hay piezas que han logrado perfilarse como las más disputadas de una estancia. A medio camino entre la silla y el sillón, una butaca posee las características más apreciadas de cada asiento.

El hilo conductor en todas las colecciones de Francisco Segarra es una singularidad que no está reñida con la simplicidad de algunos diseños.

Muebles excepcionales, ambientes exclusivos.

Emma es una butaca de diseño con estructura en madera de acacia y asiento en cuero de búfalo marrón.

Un asiento con un fuerte poder decorativo. La ausencia de excesos se ve compensada por la perfecta combinación entre el material y el color en esta butaca de diseño que puede redondear esa estancia más lujosa reservada para momentos especiales.

En un ambiente más sofisticado donde el mobiliario da prioridad a la exclusividad podremos acompañar nuestra butaca de cuero por algún tipo de mesa de centro que se una a la excepcionalidad del momento…

El mobiliario es siempre una prioridad en cualquier proyecto de interiorismo. Si quieres estar al día de las mejores propuestas para el próximo año en diseño de interiores, no pierdas de vista nuestras sugerencias.

Y para que tus proyectos empiecen a tomar forma te presentamos las nuevas colecciones de sillas, butacas y sillones que serán tendencia en 2023.