Fanny y Leolia. Diseños para espacios outdoor… ¡Y que siga el verano!

El mobiliario tiene la capacidad de transformar un ambiente, de convertir su aparente sencillez en algo extraordinario y de crear un hermoso diálogo entre sus formas y texturas y el entorno circundante. Los muebles ayudan, y mucho, a dar vida a un espacio, aportando confort y haciendo realidad cualquier proyecto de diseño. Y cuando se trata de un espacio exterior, el resultado puede ser llegar a ser incluso mucho más sugerente.

Restaurantes, bares y cafeterías buscan poner en valor su local con un buen servicio, pero también a través de un lugar que invite a quedarse… Metidos de lleno en pleno verano, son las terrazas, jardines, patios y cualquier otro espacio outdoor los más demandados por usuarios y consumidores.

Aquí cada detalle importa, y es esencial contar con colecciones de muebles de terraza que permitan ofrecer experiencias reconfortantes. Las sillas y mesas de exterior son indispensables, por eso no podíamos dejar pasar todo el encanto de nuestra serie Fanny. Un modelo que cuenta con butacas y sillas que, hoy, se trasladan hasta un paisaje en plena naturaleza con el fin de desvelar todas sus virtudes. ¿Te apetece descubrirlas?

Propósito: inmejorables momentos al aire libre.

Un emplazamiento puramente natural, donde la frescura de un follaje verde intenso nos cautiva desde el primer instante, puede ser el inicio de una nueva ilusión.

En verano, disfrutar de los espacios exteriores se convierte en el mayor objetivo de tus clientes; ofrecerles momentos inmejorables es tu mejor propósito. Porque crear una atmosfera que los invite a sentir y a apreciar cada detalle a su alrededor es posible cuando encontramos los mejores recursos.

Cualquier experiencia gastronómica se ve intensificada por un ambiente acogedor y atractivo, donde es más fácil dejarse llevar. El diseño y el confort no pueden faltar en este escenario donde reina la naturaleza, y donde los materiales, las texturas y los colores armonizan con ella.

La colección Fanny de Francisco Segarra es todo eso y mucho más…

Diseños versátiles y generosos para espacios outdoor.

La exuberancia y la vivacidad acogen todo el encanto que esconden estos muebles de exterior. Sillas y butacas resistentes y duraderas, pero también cómodas y bellas.

Sin desligarse de la calidez que transmiten los materiales naturales, estas sillas de exterior elaboradas en ratán sintético llenarán de elegancia, estilo y delicadeza la zona al aire libre de tu establecimiento.

Su aspecto artesanal es símbolo de nuestra admiración por los acabados naturales, por los diseños detallistas y por las colecciones pensadas para vivirlas. Y para la creación de un rincón mucho más relajado e informal, las butacas de exterior serán tu mejor baza. Fanny representa todo lo que esperamos de esos momentos de ocio, sin perder ni un ápice de funcionalidad.

Nuestra propuesta para acompañarlas es la mesa redonda Leolia. De estructura fina y sutilmente curvada, esta mesa de hierro forjado será un valor decorativo añadido si quieres que tu espacio sea todo un acierto.

El buen gusto y la elegancia definen estas piezas que puedes encontrar en nuestra sección de muebles para exterior. Diseños versátiles, generosos y tan eternos como la naturaleza misma. Colecciones que aún pueden hacer realdad tu proyecto de diseño este verano.