Notícias interiorismo Francisco Segarra

So Lovely Xmas Edition. Un market verdaderamente extraordinario.

0 Comentarios

Pasear por la ciudad es como pisarla por primera vez… Un cielo de luces de colores, las rondas colmadas de flores de pascua y un grandioso árbol navideño. Olores evocadores y un entorno especialmente bonito. A los pies de la catedral se admira el nacimiento, los comercios compiten en adornos y en el casco antiguo el frio de la calle se compensa con la calidez de sus bares.

En la época más especial del año, la esencia de la ciudad se vive en los mercadillos navideños. Llega la quinta edición de So Lovely Xmas Edition con la colaboración de Francisco Segarra.

La navidad, una época de una excelsa belleza.

Las ciudades parecen tener alma. Las gentes se contagian de un sentimiento positivo. ¡La Navidad lo embellece todo! Adornamos nuestro hogar, decoramos el espacio de trabajo y disfrutamos de la ciudad con sus fachadas engalanadas. ¡Hoy, nos vamos de mercadillo navideño!

Seguimos el aroma a castañas asadas por la Calle Mayor, el nuevo diseño del árbol luminoso es toda una sorpresa en Puerta del Sol. De camino al Corte Inglés, los adornos en 3D del alumbrado son puro espectáculo. En la Calle Lucena, la gente se concentra en unas antiguas naves cerradas hace años. ¿Entramos?

La antigua panadería luce transformada. El sitio resulta acogedor y el ambiente es festivo. ¡Decidido, nos quedamos!

Proyectos pop up. Lugares llenos de encanto.

El lugar de encuentro en Castellón, del 20 al 23 de diciembre, ha sido So Lovely Xmas Edition. Un market muy especial… Street Style, gastronomía, música, tendencias y estética vintage. La edición navideña de So Lovely Pop-Up Market.

Ana Berganza y Raquel Nadal, sus fundadoras, dominan el arte de dar luz a los espacios desprestigiados. Fábricas en desuso, almacenes urbanos, antiguas bodegas… Lugares abandonados que vuelven a la actividad convertidos en espacios realmente cautivadores.

Un mercado pop up que da visibilidad a las creaciones de diseñadores y artistas independientes, y a los pequeños comercios.

Un mercadillo navideño que es el paradigma de las cosas bonitas. Un colgante, un llavero, unos guantes… So Lovely Xmas Edition. La magia de la navidad, lo más fascinante del interiorismo y el estilo de Francisco Segarra.

Cafeterías Pop Up. El alma del mercadillo de Adviento.

¡Por favor, una Turia, una Coca-Cola y dos chocolates calientes! Entre tanta belleza hay mucho por decidir. En la cafetería, la charla resulta amena.

Comprar, tomar algo y relacionarse, de otra manera. Las cafeterías pop up son una experiencia irrepetible. Carácter efímero y éxito eterno. Apelando al romanticismo la cafetería de So Lovely es un espacio coqueto donde respirar y disfrutar del momento.

En el diálogo, diseño, tendencia, estilo… ¡Curiosos, los asientos! ¡Y las mesas!  La misma impronta con resultados tan diferentes. En las distintas ediciones de So Lovely, siempre presente Francisco Segarra, porque juntos siempre surge algo verdaderamente bello.

El manto de la Navidad lo ha cubierto todo de una belleza extraordinaria. Desde Francisco Segarra te invitamos a vivir la nueva apariencia de tu hogar, la estética más conciliadora del espacio de trabajo, el esplendor de los comercios y el nuevo aspecto de nuestros bares y restaurantes. Disfruta de tu ciudad y del espíritu más noble de la gente. Y no te olvides de visitar esos tradicionales mercadillos navideños que emergen en la época más bonita del año.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios