Notícias interiorismo Francisco Segarra

Vive con Francisco Segarra la gran aventura de MasterChef Junior 6.

0 Comentarios

Los niños son los grandes protagonistas de estas fechas tan especiales. Para celebrar las fiestas a lo grande con ellos, vuelve a las pantallas MasterChef Junior, la colaboración más exitosa de Francisco Segarra.

El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia nos sumergirá una vez más en el maravilloso mundo de la cocina. Una nueva temporada llena de sabores, diversión y muchas aventuras.

Vive la gran aventura pirata… MCJ6.

Es tiempo de viajes, de emociones y de aventuras. Izamos la bandera pirata y surcamos los siete mares en busca del gran tesoro. ¡Todos a bordo que zarpamos!

Comienza el viaje más apasionante de sus vidas. Son pequeños, divertidos y espontáneos; y en su travesía en busca de fortuna aprenderán valiosas lecciones como cuidar los recursos y la biosfera, consumir de manera responsable los alimentos de temporada y tener una alimentación sana y equilibrada.

Piratas, corsarios y bucaneros… Una aventura sin igual donde no faltarán las grandes batallas y los temibles adversarios. ¡Al abordaje, grumetes!

Decorado escenografía MasterChef Junior 6.

Toda gran aventura merece una gran puesta en escena.

MasterChef es un éxito de audiencia y un fenómeno social. Algunos de los chefs nacionales con estrella Michelín más importantes, Joan Roca, David Muñoz, Ángel León, Francis Paniego o Toño Perez, pasarán por las cocinas de MastrerChef Junior 6.

Malú, Javier Fernández, Vanesa Romero, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y sus compañeros de edición serán otros de los grandes invitados.

Para los pequeños chefs, esta será una vivencia memorable. Una gran hazaña con una puesta en escena con aura de leyenda y fascinación. Los nuevos tripulantes de un legendario barco pirata con un suculento botín… Cofres de madera rebosantes de doblones de oro, baúles metálicos repletos de joyas, espléndidos espejos y un magnífico mobiliario con elaboradas filigranas en madera.

Un espacio donde revivir los verdaderos logros antes del desembarco. Carreras, risas, compañerismo, esfuerzo y aprendizaje. Este será su triunfo más real.

Ulia Loureiro Ishi-Kawa, al frente del diseño escenográfico y la dirección artística de MasterChef, vuelve a sorprendernos. Domina el arte de la ilusión… Siempre sensacional y pragmático, siempre novedoso y sorprendente.

Cultura, valores y entretenimiento. La colaboración más prestigiosa de Francisco Segarra. ¡Nos sumamos a esta nueva aventura!

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios