Peronda Cube. Francisco Segarra partícipe del innovador evento.

Cuando el compromiso y la dedicación van de la mano, el resultado no puede ser más satisfactorio. Peronda Cube es el claro ejemplo de ese éxito que se consigue de la mano de los mejores profesionales.

Del 8 al 10 de septiembre la marca Peronda mostró sus últimas tecnologías cerámicas en un stand portátil que promovió una nueva forma de exposición.

La Marina de Valencia fue testigo de este evento tan espectacular y novedoso, para el cual Peronda Group contó una vez más con la presencia de Francisco Segarra, de su propia visión del diseño y de sus mejores creaciones.

La colección FS by Peronda presente en el espacio portable.

Productos, técnicas, tendencias, innovaciones… El evento estuvo marcado por las últimas propuestas en el sector cerámico y por la excepcional forma de presentarlo.

Peronda Group y Francisco Segarra son dos marcas que unen progreso y creatividad, una colaboración que se afianzó una vez más a través de este novedoso proyecto.

La instalación sirvió de plataforma para que el diseñador expusiera su perspectiva de futuro en el mundo del interiorismo y la decoración. Una presentación que tuvo gran acogida entre los asistentes al evento.

En la Plaza del agua se acogieron los diferentes stands portátiles que desvelaron al público los últimos conceptos en los que la marca ha estado trabajando.

Las formas, los colores y los relieves más significativos de las colecciones FS by Peronda desplegaron todos sus encantos en el espacio emergente de nuestra firma.

A través de piezas de las colecciones FS HERITAGE y FS TRADITION se pudieron apreciar los sorprendentes efectos y espectaculares acabados de la técnica Layer Tech.

El stand se convirtió en una cálida toma de contacto con algunas de nuestras series de cerámicos y piezas de nuestro catálogo de mobiliario vintage. Una exposición donde la magia de nuestro showroom FS LOFT hizo acto de presencia.

El éxito de este espacio pop-up yace en la oportunidad que ofrece a las marcas de exteriorizar emociones a través de la disposición, y al público en general de materializar tan singular inspiración.

Para una firma como Francisco Segarra, que no pone barreras a la imaginación y que siempre apuesta por la creatividad más artística, este evento supuso una escaparate hacia el crecimiento profesional.