Blog interiorismo Francisco Segarra

Ambiente de luz tenue en el nuevo look del Local Taphouse, en The St Kilda East

2 Comentarios

Os mostramos la decoración del restaurante Taphouse donde el gusto por el detalle de la agencia de interiores Gardener and Marks, responsable del proyecto del diseño interior; fue crucial en el nuevo look del local. Combinación ecléctica para un entorno chic y acogedor, fuertemente influenciado por las tabernas de Europeas de los años 30.

El bar de dos pisos, se asemeja a un antiguo cuarto de lectura; suelos de madera oscura y numerosas contraventanas en sus paredes donde se acomodan cuadros y espejos con más de 110 años de historia.

Sofás de cuero y viejas jaulas de las que escapa la luz.

El chef Richard Smith al frente de los fogones del Taphouse; diseña menús para potenciar y saborear las distintas especialidades de cerveza que se saborean en el comedor de la planta superior en un ambiente acogedor, relajado e íntimo.

Si compartes con nosotros el gusto por la decoración con muebles antiguos y nuestra pasión por el estilo vintage; visita nuestra colección de Chesterfield originales ingleses y los objetos antiguos traídos de distintas partes del mundo.

Fotos del restaurante Taphouse

Imágenes de la decoración en la cervecería Taphouse.

Fotos de las luminarias en el restaurante Taphouse

Fotos del diseño de interiores vintage en el restaurante Taphouse

Imágenes del mobiliario y decoración del restaurante Taphouse

Fotos de la decoración en la cerevecería Taphouse

Fotos del restaurante Taphouse.

Fotos del restaurante cervecería Taphouse

Imágenes © https://www.facebook.com/thelocaltaphouseDL

Imágenes © http://www.gardenerandmarks.com.au/project/the-local-taphouse-melbourne/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Maite 08:03h, 28 junio Responder

    Hola, como casi siempre, visitando vuestra web, me siento con alas de pajaro, viajando por el mundo, viendo lugares que posiblemente nunca pueda ver, lugares de encanto como esta “Taberna Club” de las Antipodas.

    Bravo !! por tenernos informados, por hacernos soñar y sobretodo por compartir con nosotros estas maravillas.

    • Francisco Segarra 10:28h, 28 junio Responder

      Maite muchas gracias por sus amables palabras. Nuestro apartado blog acaba de comenzar su andadura y pretende ser un reflejo de los proyectos de interiorismo que actualmente grandes profesionales y firmas están realizando ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Un espacio para inspirarse e informarse sobre tendencias y estilos. Y una línea de comunicación con nuestros lectores. Si conoce algún proyecto relevante no dude en comunicarnoslo. Un saludo.