Tiempo de relax. Tendencias en baños que inspiran bienestar.

A medida que pasa el tiempo los baños reciben mayor atención en cuanto a su planificación y decoración. Esta área se ha convertido en punto de interés para diseñadores, así como para el que busca aumentar el valor de su propiedad. ¡Hoy rememoramos un baño pleno en estilo! Y repasamos algunas ideas para todos aquellos que desean poner el suyo al día.

Todo profesional conoce la importancia de la función, la limpieza y la estética en el diseño del baño, por ello, un buen trabajo balancea perfectamente estos requisitos y presta especial atención a materiales, accesorios y acabados.

En Francisco Segarra pensamos que el baño en los espacios públicos debe ser una mezcla de preferencias colectivas de acuerdo con el estilo, el concepto y el presupuesto.

Los pronósticos de tendencia en baños apuestan por una alta calidez, elegancia y exquisitez sin recargar demasiado este espacio íntimo y reconfortante, donde cabe atender a una serie de recomendaciones acerca de cómo equiparlos y dotar de protagonismo a ciertos elementos.

Los tiempos han cambiado para bien en el sector de equipamiento de baño. Por una parte, la tecnología ha avanzado; por la otra, la sostenibilidad y las tradiciones siguen vigentes.

¿Tienes un negocio y estás pensando en renovar el baño? ¿Necesitas equipar el aseo de cortesía de tu próximo proyecto? Antes de iniciar la fase de diseño debemos averiguar sus funciones, así como la intensidad de su uso. La limpieza continuada es fundamental, por tanto, un mantenimiento sencillo supone un valor añadido.

Los cuartos de baño son un espacio básico y juegan un papel fundamental que merece ser cuidado y decorado como una estancia más, ya que son también una oportunidad para reforzar la identidad de marca de la empresa.

Ideas de decoración para un baño Woooow.

En nuestros proyectos, principalmente en el sector Horeca, a menudo intentamos destacar la atención al detalle y mejorar la experiencia del cliente, siempre bajo el prisma de la autenticidad y la originalidad.

¿Quieres un consejo? Deja atrás las reglas que normalmente aplicarías en el baño privado y diviértete. Experimenta con la iluminación, prueba esa gama de colores que quizás pensaste no usar y da paso a nuevas ideas para crear un baño verdaderamente único y extraordinario.

Recuerda que todo espacio, por pequeño que sea, influye en la composición integral de un entorno. No haber sido bendecidos con un espacio generoso no significa que el baño esté destinado a ser un rincón incómodo y aburrido. Los mejores diseños, surgen siempre con grandes desafíos.

La iluminación puede ser el punto más interesante en el diseño del baño. Es cierto que debe cumplir las necesidades básicas para las cuales está diseñado. Sin embargo, la iluminación en el diseño cumple una función básica y una función emocional. La luz creativa es una fórmula atrevida que tiene cabida en un espacio funcional con un plus decorativo.

Inspírate en este trabajo que demuestra que los grandes momentos de diseño, pueden concentrarse en detalles pequeños que nos hacen apreciar cada momento de la vida.

Baños de hotel con el alma de Francisco Segarra y el sello Feep Concept.

Cuando seleccionas un hotel, ¿qué te hace pensar “este me encanta”? Casi siempre la clave es el diseño de la habitación y de los baños.

Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel, VILASIRA es el nombre que recibe una finca rodeada de viñedos y bosque. Cuando llegas, sientes que es un lugar privilegiado del mundo donde conectar con la naturaleza, donde sentir y vivir, donde volver al Origen.

Un precioso destino para el cual han querido acuñar el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. Un singular alojamiento rural donde nuestro departamento de interiorismo realizo la asesoría de diseño de habitaciones, baños y zonas comunes.

Orgánicos y de buen gusto, sus baños en suite cuentan con un estilo que se está expandiendo en diseño para baño. Lavabos de piedra, paredes enfoscadas, inspiración natural y elementos sencillos y austeros.

Con bañera amplia para sumergirse en paz con una copa de vino y una vela prendida. Con ducha, para otros que prefieren un sistema de chorros para masaje y rociadores que capturan la sensación de un aguacero natural.

Baños envolventes y serenos. También pequeños, pero con gran encanto. Baños ¡a la última! que son el paradigma de ambiente relajante, reconfortante y regenerante.