Blog interiorismo Francisco Segarra

Living Coral. Un color para llenar de optimismo nuestros interiores en 2019.

0 Comentarios

Imagínate nuestra sociedad representada por un solo color… Como cada año y tras numerosos estudios, Pantone Color Institute presenta la tonalidad que marcará el futuro. Living Coral. Un color dinámico, social y muy vivo para un 2019 lleno de esperanza y optimismo.

Pantone Color Institute. 20 años marcando las tendencias del diseño y de la moda.

Pantone Color Institute lleva 20 años influyendo en el desarrollo de conceptos y productos de múltiples sectores. El color elegido marca, sin lugar a duda, las futuras tendencias del mundo del diseño, de la decoración de interiores y de la moda en general.

Un grupo de expertos ha llevado a cabo el proceso de selección realizando un análisis profundo del mercado actual. Tras numerosas investigaciones sociales y culturales, Leatrice Eiseman nos reveló que Living Coral, Pantone 16-1546, será la tonalidad seleccionada para 2019.

“El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva.” Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Un año que promete ser más optimista que nunca.

La naturaleza y lo digital se unen en un color esperanzador.

Hoy en día, vivimos una época de profundos cambios marcados por la era digital y el desarrollo sostenible. El color corral es la clara representación de nuestra vida moderna, impulsada por las nuevas tecnologías y la protección medioambiental.

A través de sus matices cálidos y acogedores, et tono coral reafirma nuestra sed de optimismo. Es un color desbordante de felicidad y de buen humor que promueve y alienta las actividades alegres y el positivismo.

Un mensaje positivo que esconde también una toma de conciencia… Living Corral evoca a los fondos marinos y a los arrecifes que protegen nuestros litorales. El color esperanza pasa por una concienciación urgente sobre la protección de nuestro medioambiente.

Un color para decorar, unos interiores para enamorar.

A medio camino entre el rojo y el naranja, el color coral se encuentra en la parte caliente de la paleta cromática. Con su poder energético, Living coral es el aliado perfecto para poner alegría a todo tipo de interiores y ambientes.

Un color versátil que combina a la perfección con la calidez del estilo vintage y sus diferentes tipos de madera. Delicadeza y elegancia entre los muebles rústicos o los elementos de decoración antiguos.

En Francisco Segarra, seguimos con mucha pasión las tendencias del mundo del diseño y de la decoración. El color del año se convierte en una verdadera referencia para nuestros futuros proyectos.

Disponemos de una amplia colección de mobiliario de estilo vintage y industrial. Piezas con alma y mucho encanto que combinarán a la perfección con la calidez del color Living Coral.

Vídeo: El color de 2019 será el ‘Living Coral’ según Pantone. YouTube: EL PAIS.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Tendencias Francisco Segarra

|
No hay comentarios