Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa antigua madera

Hazte con una pieza clave que será el centro de atención en tu local. Olvídate del plástico y dale un carácter vintage con mobiliario en madera, que será una inversión a largo plazo porque resiste al paso del tiempo.

Gran mesa en madera envejecida.  Ideal tanto para la decoración comercial como para proyectos de interiorismo. Combínala con bancos en madera antiguos con efecto envejecido.

Medidas

277x75xh73cm

Material

Madera

Tipo de mesa

Altura estándar

Referencia: 00119001001409
Categoría:
Compartir en:

Inspírate de los bistrós del siglo XIX…

Decoración vintage, platos tradicionales, productos frescos de la tierra, cervezas… esas son las características del bistró de hoy. Para hacer un salto hacia el pasado y recordar las tradiciones, ¿qué hay mejor que compartir un momento en familia o con amigos en un lugar que sirve platos tradicionales al gusto de hoy? Pero lo más importante: una decoración vintage que nos hará ubicarnos en el París de principios del siglo XIX.

Crear una decoración vintage para un comercio o añadir unos toques pequeños será siempre un éxito. Mezclar los estilos, añadir colores vivos, complementos antiguos, adoptar un mobiliario de teca y sobre todo piezas únicas. El conjunto perfecto para otorgar un toque de nostalgia a un local moderno.

Además, optar por un mobiliario de madera es una de las mejores elecciones en la decoración vintage. El paso del tiempo le da un efecto envejecido natural. Francisco Segarra cuenta con un amplio catálogo de mobiliario y complementos de estilo vintage.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top