Las fronteras del arte y el espacio. FS EXPERIENCƎ.

La combinación de arte y arquitectura inspira espacios de profunda originalidad. El arte fomenta las reacciones emocionales, aprovechar su potencial imprime carácter a los espacios y les otorga un aire más humano, exclusivo y transcendental.

Buscando el aura de la obra de arte, Francisco Segarra nos sorprende una vez más con su visión multidisciplinaria.

Su obra de madurez, como persona, como profesional, encuentra en la convergencia entre arte y espacio el culmen para diseñar universos de vivencias, lugares para crecer e ilusionarnos.

Francisco Segarra. Pasión multifacética.

Su discurso, su manera de hacer y sus trabajos definen su visión del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte.

A lo largo de su trayectoria ha conseguido expresar toda la carga de lo vivido, lo aprendido y lo disfrutado a través de sus creaciones.
Siempre ha tenido una inquietud latente por el arte. Su entusiasmo por seguir explorando las múltiples facetas del diseño le lleva a emprender un gran proyecto en el entorno artístico mientras continúa abocándose al mundo del diseño de producto y el interiorismo.

Ha transcendido los límites de la disciplina y la profesión. Sin ritual que valga, se deja llevar y busca sorprender, por ello sus obras atraen y seducen en lo más íntimo.

Cuando el interiorismo se vuelve arte.

Hoy en día el lujo se define por experiencias personales transformadoras.

Los espacios son un lienzo en blanco que invita a imaginar un sinnúmero de posibilidades distintas para crear lugares que empujan a abrir nuestros sentidos y a vivir momentos mágicos.

Conectar con nuestro interior entre jardines de agua y silencio en un hammam tradicional, fundirnos con la naturaleza al pernoctar en una cabaña en lo más alto del entramado de un majestuoso árbol, sentirnos parte de un atardecer perfecto mientras las olas rompen en las rocas del mediterráneo o sencillamente volver a casa para quitarse los zapatos y sacudirse el polvo después de tanto viaje.

Lo anterior parece un sueño o un anhelo difícil de alcanzar. Sin embargo, los lugares de ocio que más amamos son aquellos que nos llevan lejos de la rutina, creando momentos especiales que aportan valor a nuestra vida.

La última aventura de Francisco Segarra concibe el contract como un todo, donde diseño, arquitectura, interiorismo y arte conviven en perfecta armonía para hacer brotar espacios y experiencias incomparables.

FS EXPERIENCƎ. El arte de exaltar los sentidos.

La vida se mide en instantes y en experiencias que se recuerdan para siempre.

El hermoso proyecto en el que Francisco Segarra trabaja desde hace meses da luz y vida al arte, las antigüedades y la artesanía, para que los espacios generen historias y experiencias que contar.

Un proyecto innovador cuyo deseo es crear algo inusitado para así dejar huella en el recuerdo. Una preciosa etapa para crecer en el mundo de la pintura. Una aventura llena de ilusión y de arte donde los tarros de acrílico, las brochas y los pinceles son elementos con los que Francisco Segarra experimenta para despertar nuevas emociones.

La gama monocromática, los soportes inusuales y las texturas nos invitan a descubrir lo que se esconde tras esa primera capa superficial que vemos. Paisajes, retratos y trazos de mundos insospechados, luz e imaginación allí donde únicamente parece existir un color plano.

FS EXPERIENCƎ. Un concepto de arte revelación en Design Week Marbella. Evento internacional donde se han expuesto las piezas más exclusivas del mundo del diseño, la arquitectura y el arte.

Un festival que nos ha permitido entrar en el lugar de máxima inspiración del artista, su casa, un refugio donde escapar de distracciones y hallar libertad creativa y propuestas insólitas.

Collages y pinturas que han formado parte de la diversidad artística de la muestra ART GALLERY, una memorable exposición colectiva de artes plásticas celebrada en el Palacio de Congresos de Marbella.

Japan street.

Cierta tranquilidad y armonía reinan en una calle de Japón.
Un camino sensorial donde a cada paso apreciamos la belleza en la luz y
en la oscuridad, la sensualidad en lo sobrio y cotidiano, una paz interior
que nos invita a sentir.

 

The meeting point.

La efervescencia de las mentes creadoras encuentra en este meeting point su
momento de clímax absoluto. Un lugar donde hierven las inspiraciones y
donde las ideas se entremezclan a placer.

 

A place for freedom.

En medio de la vorágine de la ciudad, hay un punto de luz y sombra.
Un lugar intermedio. Un café que apacigua las almas heridas y que les
brinda alivio y libertad.

 

Black flower landscape.

Olvidarse de las cicatrices y liberar el corazón. Un ramo hecho de sombras
que en la más profunda intimidad hace brotar aquello que aún habita en
nuestro interior.

 

Faces.

Rasgos de unas voces mudas y de máscaras que esconden los más hondos
sentimientos y emociones. Rostros ajenos, paisajes de almas que reflejan las
luces y sombras de la vida