Así de fascinante es un suelo estrellado en todo su esplendor… FS Star.

Tardes de relax a la sombra y una buena lectura entre manos. El diseño más fresco llega a los quioscos con propuestas para echar el freno, desconectar y dedicarse al “dolce far niente”. El equipo de AD nos seduce con su propuesta: volver a veranear, despejar la mente y reconfortar el cuerpo.

Hoteles inesperados, rincones donde soñar el verano perfecto, nuevos paraísos y algunos escenarios de exterior idílicos. Diseño, arquitectura, arte y mucho talento, en la edición de verano de la publicación de Ediciones Condé Nast.

Nueve lecciones magistrales de diseño. Nueve interioristas, arquitectos y diseñadores abren su casa de verano para AD. Es así como descubrimos el paraíso colorista de Matthew Williamson en Deià, Mallorca.

Muebles artesanales, colores vibrantes y a sus pies, un firmamento de estrellas. El diseñador deja la moda y se vuelca en su auténtica pasión, el interiorismo.

Su nueva tienda en Santa Catalina y su casa en Deià, son una representación de su universo de aire “gipsy”: hallazgos de mercadillo, tonos fluor y papeles pintados caleidoscópicos.

Así de fascinante es un suelo estrellado en todo su esplendor… FS Star.

¡No hay mejor sitio que Mallorca para reinventarse! Tomar distancia y empezar de nuevo. En su salón el joven artista pinta acrílicos y encuentra la inspiración para sus fastuosos interiorismos.

Aguas cristalinas, fondos de arena blanca, cielos estrellados… Espacios envolventes y sumamente creativos. En este comedor de belleza onírica, Matthew Williamson ha creado un espacio acorde a su personalidad. Terciopelo, flores y un cielo nocturno a sus pies, en su propia casa. Un deleite para su mente brillante e imaginativa.

FS Star y su diseño de estrellas, reivindica la atemporalidad de las baldosas hidráulicas, tan habituales en los tradicionales solados del Mediterráneo. Un pavimento de gres que evoca a los antiguos decorados hidráulicos y brilla por sí solo en el espacio creado por este maestro del adorno, de gusto refinado y enérgico, con sentido del glamour; de estilo inimitable y con fuertes influencias artísticas.