Prensa interiorismo Francisco Segarra

El diseño del Nº5 Burger Garage seduce a la revista Coreana Bob Magazine.

0 Comentarios

Nº5 Burger Garage se ha convertido en un proyecto sensacional e inspirador. Diseñado íntegramente por Francisco Segarra, destaca por su interiorismo tan único e insólito.

Un año después de su lanzamiento, el concepto de diseño muy creativo encuentra su lugar entre las páginas de las mejores revistas del mundo del diseño.

Bob Magazine. Francisco Segarra conquista a los medios de comunicación coreanos.

Bob Magazine es una innovadora revista de diseño de interiores que cubre el mercado global de Corea. Redactadas en inglés y en coreano, sus publicaciones nos mantienen al día de las últimas novedades del sector.

Su número 172 es un especial dedicado a los espacios que gozan de una belleza especial. Space for beauty. Seúl, Tokio, Paris, Luxemburgo… De Asía a Europa, descubrimos lugares con encanto a través de fantásticos reportajes fotográficos.

La revista es una verdadera fuente de inspiración para los diseñadores. Técnicas, estilos, mobiliario… Ideas y consejos sobre el interiorismo más en boga para los establecimientos contract y retail.

Nº5 Burger Garage. Un concepto que se extiende por el mundo entero.

Único e insólito. Así es el restaurante Nº5 Burger. El primer bar Garage de toda España no deja de sorprender y viaja hasta Corea para aparecer entre las páginas de la revista Bob Magazine.

Francisco Segarra da una vuelta de tuerca al interiorismo cruzando los limites del diseño de interiores. Con el estilo industrial como herramienta principal, recrea uno de sus mejores conceptos de restaurantes.

“El espíritu más intrépido de Francisco Segarra en un restaurante único, capaz de transportar a cualquiera en un antiguo taller de los años 70.” Bob Magazine.

La clave del éxito reside seguramente en su autenticidad. Porque Francisco Segarra siempre se aleja de lo ya visto y trata de generar nuevos modelos de negocios. Fiel a la decoración vintage e industrial, muestra carácter y valentía en cada uno de sus proyectos.

Bob magazine es un referente del diseño reconocido en el mundo entero. Una revista de mucha calidad que evidencia a los mejores diseños de restaurantes para el deleite de todos sus lectores.

Con esta publicación, Nº5 Burger Garage firma un nuevo éxito. Gracias a grandes medios de comunicación, el concepto se extiende por el mundo entero y se sitúa ya entre los mejores diseños de restaurantes.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios