Decorativos y prácticos: así son los bancos de Francisco Segarra.

Todos los profesionales de la decoración saben que el mobiliario desempeña un papel fundamental en la creación de un espacio. Es más, saben perfectamente que su proyecto puede ganar muchísimo si encuentran un mueble con un gran potencial estético.

Un proyecto funcional, que piensa en el confort; pero que también expresa una gran singularidad. Todos los diseños de Francisco Segarra tratan de responder a estas características con un objetivo muy claro: hacer que un establecimiento destaque entre la multitud, con una simple pieza.

Considerado durante mucho tiempo como un asiento auxiliar, el banco cobra hoy todo el protagonismo y pretende ser el mueble estrella de tu futuro proyecto. Estilos, formas, materiales… Tenemos para todos los gustos; pero, sobre todo, tenemos aquel modelo que marcará la diferencia en tu negocio contract o retail.

Bancos decorativos para todos los estilos….

Atrás ha quedado su reputación de mueble popular y tradicional. El banco se reinventa y se sitúa en el centro de las tendencias de interiorismo. Originalmente de carácter urbano, se inmiscuye en nuestros interiores con un atractivo increíble.

De aspecto sencillo, tiene en realidad mucho que ofrecer. Excelente alternativa a las sillas y los taburetes, este mueble humilde puede desviarse fácilmente de su función principal de asiento compartido para servir a múltiples propósitos.

En Francisco Segarra, lo vemos claramente como una pieza clave para crear ambientes diferentes. Rústico, wabi-sabi, vintage industrial… Es un gran aliado deco, un elemento práctico y muy versátil capaz de desplegar una enorme carga estética para arropar todo tipo de espacio.

…y para espacios súper creativos.

Un paseo por el campo, un pequeño porche, un banco de madera… No podríamos hablar de este asiento sin mencionar su carácter tan campestre. En su versión más rústica, viste nuestros interiores, dispuesto a recrear un precioso paisaje bucólico.

Elaborado con maderas recicladas, el modelo Kiralp reafirma sus rasgos rudos y abre paso a un diseño mucho más sostenible. Su simple presencia lo dice todo… Es la mejor pieza para conectar un espacio con la naturaleza.

De hecho, es quizás lo que todos deseamos hoy en día. Entornos más naturales que dejan atrás el lujo y que vuelven a un estado más puro y noble. De estilo wabi-sabi y en madera de olmo, el banco sin respaldo Blumi se libera de prejuicios y, a su vez, resalta la autenticidad de cualquier proyecto de decoración.

Aun así, prevalece cierto aire casual en su diseño. El banco alberga muchísimos recuerdos de la infancia. Es un mueble informal, símbolo del pasado, que entra en perfecta sintonía con las cualidades del estilo vintage.

Metal, cuero y un diseño rompedor… El banco tapizado Argosa desafía los tiempos y singulariza cualquier ambiente. Es, sin lugar a duda, la mejor elección para todos los que quieren diseñar espacios desenfados y llenos de personalidad.

Abarcando todos los estilos de decoración, el banco se renueva en el catálogo de Francisco Segarra. Su carisma y maravillosa flexibilidad nos invitan a diseñar rincones realmente sorprendentes. Inspírate con nosotros y añade una pieza práctica y súper decorativa a tus futuros proyectos de interiorismo profesional.