Notícias interiorismo Francisco Segarra

“Candela” el último exito de Juan Vidal

0 Comentarios

El pasado domingo “Candela” iluminó los espacios de la Fábrica de Carruajes “Hermanos Lamarca” en pleno centro de Madrid y deslumbró a todos los asistentes.

El desfile de Juan Vidal, la gran revelación de la moda española, en la Zona Off de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha sido todo un acontecimiento.

Para la ocasión se instaló una pasarela donde la colección dio sus primeros pasos sobre el exclusivo azulejo Museum de PERONDA CERÁMICAS. Desarrollado en primicia para el evento y cuyo diseño se muestra acorde con los opulentos detalles de flores de cristal y los girasoles de rafia con brillantes que lucían las modelos en organzas, sedas, napa y tafetán.

Amarillo, naranja y rojo; encandilaron a los más de 220 invitados entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como el actor Jesus Olmedo junto la actriz Noelia Garmendia, Lola Marceli, la cantante Sara Vega, y los diseñadores Moisés Nieto, Nacho Aguayo y Juan Carlos Fernandez y Antonio Burillo, de la firma 2nd skin.

Rostros muy conocidos que disfrutaron de la velada cómodamente ubicados en las sillas antiguas Folding de nuestra firma Francisco Segarra.

La gran afluencia de medios y la cálida acogida del público presagiaba la excelente crítica de la prensa especializada.

Enhorabuena tanto a Juan Vidal como a la conocida firma Peronda Cerámicas, con la que Francisco Segarra ha desarrollado la COLECCIÓN FS by PERONDA CERAMICAS y a todos aquellos que han colaborado para el éxito del evento.

Imagenes de Juan Vidal. "Candela" verano 2013

Fotos del desfile de Juan Vidal. "Candela" verano 2013

Fotos de la pasarela de Juan Vidal. "Candela" verano 2013

Imágenes de las Sillas Folding en el desfile de Juan Vidal.

Fotos del desfile de Juan Vidal. "Candela"

Fotos de Juan Vidal. Desfile "Candela"

Fotos © Francisco Segarra / Peronda / Ricardo San Feliu

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios