Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Carnalentejana DOP, un proyecto para hostelería, innovador, con tienda integrada

0 Comentarios

El Restaurante Carnalentejana DOP, abrió sus puertas recientemente, patrocinado por la asociación que le da nombre; un conjunto de productores de la raza bovina Alentejana de Portugal; con denominación de origen protegida y que nos presentan un restaurante innovador con tienda integrada. El lugar ideal para disfrutar de la carne regional que proviene de animales alimentados con pastos espontáneos a base de bellotas, heno, rastrojo o paja y sometida a rigurosos criterios de selección.

La arquitecta Maria João Zagallo, ha realizado el proyecto de interiorismo donde el punto de partida es una base de cemento sobre la que destacan las texturas del hierro oxidado, la madera envejecida y el vidrio; dando lugar a un acogedor espacio donde se recrea una taberna actual.

Partiendo de una línea minimalista y en la busqueda de piezas que aportasen identidad, la conocida arquitecta contactó con nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra; decantandose por los taburetes Randy y Mendel; con asiento en piel y estructura en hierro envejecido.

Piezas de mobiliario vintage en perfecta fusión con los espejos de marquetería y las sillas de estilo thonet. Destaca la impresionante bodega en hierro oxidado y las luminarias que se presentan a modo de bombillas desnudas, pendientes de un hilo sobre las mesas y en contraposición con las modernas lámparas colgantes de cristal, creadas de forma artesanal con copas.

Situado en la Rua da Beneficência 229D de Lisboa; es punto de encuentro para una experiencia gastronómica, una degustación o una cata de vinos en el pais vecino.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios