Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Farándula, proyecto de restauración de diseño vintage con aires industriales

0 Comentarios

El nuevo proyecto de restauración del estudio Thomas&Valls se llama FARÁNDULA y está situado  en la Avinguda del Cavall Bernat, nº 6, en la Platja d’Aro.

El bar de tapas, es el local de moda en la Costa Brava gracias a su diseño vintage con aires industriales. El estudio de interiorismo especialistas en arquitectura comercial ha conseguido un espacio cálido y agradable donde pasar las tardes más calurosas de verano.

Revestimientos clásicos de papeles pintados, maderas desgastadas, baldosas con motivos florales… contrastan con el toque desenfadado que le atribuye la utilización de mobiliario con distintos acabados, colores y dimensiones.

Una amplia variedad de taburetes y sillas de nuestro catálogo de mobiliario vintage como los taburetes Tocline y Kosper; aliados con las piezas de marcado estilo industrial como los taburetes Hoa o Podium y las sillas Pontiac.

El gran espejo que forma el techo, las numerosas fotografías de los famosos de fiesta y los servicios llenos de tuberías doradas; han hecho que “Farándula” sea el local de ocio de moda en toda la costa.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios