Notícias interiorismo Francisco Segarra

Descargate el nuevo catálogo de muebles contract “Vintage Furniture 2012″

0 Comentarios

El nuevo año nos trae nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores.

La ostentación y los grandes lujos de épocas anteriores, quedan relegados al olvido por una crisis que nos obliga a otorgar menor importancia a lo prescindible y revalorizar nuestros útiles del pasado.

Objetos, muebles y enseres; peculiares, raros y únicos; con historia; serán tendencia en 2012.

El estilo vintage o Dirty Chic seguirá ganando adeptos. Las texturas de las viejas vigas gastadas junto a los antiguos papeles pintados y los espejos picados no pasan de moda.

Los tonos tierra y la amplia gama de grises; se fusionan y anteponen al resto de la paleta cromática.

El estilo industrial que en sus comienzos fue tachado de frío; también será tendencia. Muebles de hierro, muros de hormigón y lámparas industriales recuperadas de antiguas fábricas, llegarán a nuestros hogares.

En Francisco Segarra, adelantados a nuestros tiempos, ya hace mucho que apostábamos por estas tendencias decorativas, con colecciones innovadoras y muebles a precios accesibles. Posicionándonos como una de las empresas pioneras en el sector de la hostelería. El mobiliario contract FS puede verse en algunos de los proyectos de interiorismo y decoración de restaurantes y cafeterías de moda de nuestro país; como la cadena de franquicias Charlotte o el restaurante Vi-Cool de Sergi Arola. Sin olvidar el sector del comercio con clientes como la conocida marca Pepe Jeans London.

Nuestro nuevo catálogo de mueblesVintage Furniture 2012” ya está disponible.

Nuevas piezas como las mesas Uvian de madera reciclada, las sillas metálicas plegables Folding Vanil o los taburetes Pop se unen a piezas ya clásicas como los simbólicos sofás Chester.

Sin olvidar las piezas antiguas como los ventiladores o las maletas antiguas en piel para decoración.

Descargar catálogo 2012

Muebles a precios accesibles en el catálogo de muebles Francisco Segarra

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios