Cocinar… un refugio para el alma. Elle Gourmet.

Cocinar cocinamos casi todos los días, pero cuando la vida se hace un nudo, cocinar puede dejar de ser una actividad rutinaria y pasar a ser un acto para sanar y para ilusionar.

Es momento de quedarse en casa, de cuidar a los demás y de cuidarnos, de cocinar para entretener, para sobrellevar, para alentar. Hay quien descubre estos días el amor por la cocina, los fogones ahora más que nunca unen y reconfortan.

Tiempos de sacrificio y momentos de placer.

Hearst España es consciente de la complicada situación actual y afianza su compromiso de colaborar y de ayudar a soportar el confinamiento mediante el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más.

En tiempo de cuarentena, ingredientes sencillos y recetas gourmet para alimentar cuerpo y espíritu. ELLE Gourmet nos acompaña con un sinfín de estas recetas, ideas para poner al día la cocina y la despensa, y direcciones para que las anotes en tu agenda y sueñes con el día en que podamos salir a disfrutar de la gastronomía fuera de casa.

Fusionarse con la arena y el sol… ¡Vivir un verano eterno!

La casa es ahora nuestro pequeño refugio, un lugar donde disfrutar del momento presente e imaginar cómo celebrar todo aquello que este desafío global ha obligado a dejar pendiente.

Llegarán #díasextraordinarios. Junto a la playa dels Terrers, en plena Costa del Azahar las privilegiadas vistas del mar Mediterráneo son hoy un mensaje de optimismo y positividad.

Playachica es una seductora reformulación del concepto de chiringuito playero en la zona litoral de Benicàssim, un increíble restaurante que se funde con la fina arena y la hermosa faz de un mar siempre cambiante.