Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra y MasterChef Celebrity. Una colaboración muy exitosa.

0 Comentarios

Francisco Segarra te invita a volver a vivir la final de MasterChef Celebrity 3. El concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia cierra una temporada muy exitosa logrando superarse cada vez más. Cocina de estrella, decoración de lujo y medallas de oro en una final de lo más olímpica.

El mobiliario de Francisco Segarra a la altura de una gran final olímpica.

Durante toda la tercera edición de MasterChef Celebrity, los muebles de Francisco Segarra han acompañado a los concursantes en su paso por la sala de expulsión. También han lucido sus rasgos más naturales para promover y dar relevancia a la cocina saludable y de aprovechamiento.

Tras meses de dura competición, Ona Carbonell y Paz Vega fueron las dos concursantes en alcanzar la final, dispuestas a aplicar todos los conocimientos adquiridos. Una final dominada por mujeres que se presentaba como la más dura y severa de toda la historia del programa.

En el plató, todo estaba preparado para la última prueba… Sentados en un restaurante sorprendente y admirable, Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nagéra y Jordi Cruz se disponían a probar los platos definitivos. El jurado tomó su tiempo para saborear, valorar y tomar la decisión tan esperada.

Cocina de estrella, decoración de lujo y medallas de oro…

Y la ganadora es… ¡Ona Carbonell! Un menú de vanguardia con el agua como hilo conductor, proclamó a la doble medallista y capitana del equipo de natación sincronizada como nueva reina de los fogones.

Discreta, trabajadora y tenaz. Así fue Ona durante su paso por el concurso. A sus 28 años, la deportista de elite catalana toma el relevo de Saúl Craviotto, dejando un dulce sabor olímpico en las cocinas de MasterChef.

Los valores deportivos, el espíritu de competición y el querer superarse en cada minuto fueron el coctel perfecto para alzar a esos dos deportistas en lo más alto de la gastronomía.

MasterChef. El mayor reflejo de nuestra infinita pasión por la gastronomía.

La final de la tercera edición de MasterChef Celebrity fue vista por más de 3.200.000 espectadores en la noche del domingo, lo que supone la cuota más alta de share para TVE 1 (22,7%). Un nuevo éxito que demuestra toda la importancia y el esplendor de un programa que sigue levantando pasiones.

La flamante ganadora se alza con el codiciado premio solidario de 75 000 euros que donará a la fundación Pequeño Deseo. Además, tendrá la posibilidad de profundizar sus conocimientos en un curso de cocina creativa impartido por la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

La aventura continua y lo hace superando todos los récords. Dentro de poco, vibraremos de nuevo con la sexta temporada de MasterChef Junior. Una nueva edición, una nueva colaboración, un nuevo escenario…

La cuenta atrás ha empezado para descubrir el nuevo escenario de Ulia Loureiro Ishi-Kawa… El mobiliario de Francisco Segarra seguirá formando parte del espectáculo. Un mobiliario con un encanto especial, capaz de amoldarse a todo tipo de temática.

Disfruta de la experiencia MasterChef.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios