Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nueva temporada, nuevo decorado, nuevo record. MC Celebrity III y Francisco Segarra.

0 Comentarios

MasterChef Celebrity vuelve con más fuerzas que nunca. El concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ha arrancado batiendo récords. Desde Francisco Segarra, hemos seguido con mucha pasión el estreno de una nueva temporada que promete ser repleta de risas y sorpresas.

Nuevos concursantes, nuevas pruebas y nuevo decorado vintage…

La vuelta a la rutina se lleva mejor con el comienzo del talent culinario más famoso de toda la televisión. Competición, sufrimiento, diversión, y sobre todo mucho espectáculo.

Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava son los aspirantes de este año.

Un elenco de artistas que lucharán para llevarse el codiciado premio solidario de 75.000 euros y que nos alegrarán las noches del domingo con su humor y desparpajo.

Un estreno récord y una nueva colaboración. MasterChef Celebrity y Francisco Segarra.

En su estreno, MasterChef Celebrity alcanzó la excelente cifra de 24,7% de share con tres millones de espectadores en vilo delante de la pantalla. Un récord para un formato que se supera edición tras edición.

El jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, impuso el nivel de exigencia desde el primer minuto con unos retos de alto nivel dónde los aspirantes se familiarizaron con nuevos sabores, texturas y técnicas de cocina.

Nuevos aspirantes, nuevas pruebas y nuevo decorado vintage… Una vez más, Francisco Segarra cede el mobiliario para la sala de expulsados.

Paula Prendes fue la primera en colgar su delantal tras no superar la prueba de eliminación. Aquí, los muebles de Francisco Segarra le arroparon en su despedida…

Un decorado de estilo japonés con unos muebles para una edición de lujo.  

Nunca es tarea fácil decorar un plató televisivo… La directora artística Ulia Loureiro Ishi-Kawa se supera en cada edición para diseñar un espacio que transmite todo el lujo requerido para un programa de esta envergadura.

Esta vez, ha traído a MasterChef Celebrity una parte de sus raíces para realizar un magnífico decorado japonés. Con el perfeccionismo que tanto caracteriza este estilo, la puesta en escena transmite serenidad y esplendor.

Un espacio que transmite paz y lujo…

Una lujosa alfombra se extiende para rendir un último tributo a los candidatos. La elegancia se impone en el espacio fusionando los tonos dorados y rojos a través de un suntuoso papel pintado y un opulento sofá de tercio pelo.

Los paneles de papel de arroz envuelven el lugar en un ambiente de tranquilidad y de paz. Cerezo, almendro, arce, bonsái… Árboles de origen nipón para dejar entrar sutilmente a la naturaleza.

El mobiliario más glamuroso de Francisco Segarra.

El difícil arte de la escenografía ha permitido a Ulia exteriorizar su vena artística. Una mesa de centro, de creación propia, convive con los muebles más glamurosos de Francisco Segarra.

Las mesas y las sillas integran el espacio con sus líneas sencillas y su diseño muy refinado. Las lámparas colgadas del techo lucen sus cálidos tonos dorados e iluminan suavemente el espacio.

En un rincón, una vitrina antigua de madera alberga los tesoros más preciosos de Japón a modo de invernadero. Las orquídeas como punto culminante de un proyecto de decoración que cuida de lo más mínimo detalle.

La colaboración entre MasterChef Celebrity 3 y Francisco Segarra evidencia el arte de la decoración y la belleza de los espacios. El mejor concurso culinario vuelve cada domingo a las 22:05 h. en La 1 de TVE.

Vive la experiencia MasterChef y comparte nuestra pasión por el vintage.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios