Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Un proyecto ejemplarizante sobre cómo decorar un pub de moda. Carmela Trajano.

0 Comentarios

Con la complicidad de la noche, cuatro calles son testigo de la vida intensa de los amantes Carmela y Trajano. Una leyenda, una inspiración. En las cuatro calles, el centro histórico, la zona de marcha de Almería Capital; Carmela Trajano es todo un ejemplo sobre como decorar un pub moderno y con buenas vibraciones. Un proyecto al detalle. Un éxito del estudio INTERIORES 10. Un tributo a la colección de revestimientos refrendada por Francisco Segarra.

Carmela Trajano o cómo diseñar o decorar un pub de moda.

Conocidas como las cuatro calles, el casco antiguo reúne a los almerienses en sus más emblemáticos bares, pubs, discotecas… Locales diseñados para disfrutar de la vida nocturna. Cañas, tapas, copas y música. El mundo de la noche y sus nuevas oportunidades de negocio. La decoración de pubs y bares de copas. Un mundo de retos y de posibilidades; un modelo de restauración que requiere de una estética sumamente cautivadora.

Entendiendo todo proyecto como una obra colectiva, el estudio Interiores 10, cuenta con una fructífera trayectoria profesional. Su rigor, modernidad y calidad constructiva quedan de manifiesto en el exitoso proyecto decorativo de un pub de renombre.

De piedra, madera y hierro. De personalidad. De ambiente… Carmela Trajano, un interiorismo ejemplar como origen de un pub de moda.

Sin duda, en el diseño y la ejecución de pubs y bares de copas, el factor ornamental es crucial y si en cuanto al mobiliario, menos es más; el despliegue estético recae entonces en los revestimientos. La luz juega aquí su papel más importante. Ante ella, emerge el atractivo de la piedra natural, la coloración de la madera o la trama de herrumbre.

Un juego de texturas y materiales. Un diseño cuidado y magistral,  La estética industrial como reclamo de un target muy específico. Universitarios, amantes del tardeo y de la fiesta nocturna… En busca de locales con personalidad y ambiente.

Los locales con buen ambiente triunfan en la hostelería de noche. La originalidad en su diseño es uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta cuando se proyecta abrir un pub o un bar de copas.

FS Rombos, FS Venecia, FS Damero… FS by Peronda.

Una colección de suelos impactantes que rompen con la monotonía y transmiten dinamismo a los espacios.

Un patrón geométrico, un juego hipnótico. FS Rombos en la antesala, en la bienvenida.

El distintivo del terrazo, en un giro ingenioso, un porcelánico único. FS Venecia en una sala con mucho ritmo.

El binomio blanco y negro. FS Damero. El protagonista de un reservado provocador.

Un enlosado sugestivo y un papel pintado variopinto. Estampados vegetales ascendentes en un jardín vertical ilusorio, invadiendo sus paredes y llegando a apoderarse de algunos techos. Retomamos el juego de las texturas y de los materiales, con pavimentos y revestimientos que nos incitan a palpar sus acabados rugosos e imperfectos, en un pub que invita a recrearse, en un pub con buena onda.

Sociables por naturaleza, sentimos atracción por los lugares populares. Hallarnos en un espacio que percibimos como especial e interesante, es el camino del éxito en los proyectos de decoración de pubs y locales de copas. Carmela Trajano… Diseño, personalidad y ambiente.


Proyecto de interiorismo: Pub CARMELA TRAJANO.
Diseño de interiores: INTERIORES 10
Mobiliario hostelería: Taburetes de bar Mendel. Lámparas Marmont, apliques de pared Ardan y antigüas lámparas de barco recuperadas.
Pavimentos y revestimientos: Suelos de la colección FS by Peronda firmada por Francisco Segarra. Papel pintado decorativo vintage.

Fotos © Ana Mora

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios