Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Un mobiliario a la altura de un interiorismo sobresaliente. H10 Hotels. Ocean Dreams.

0 Comentarios

Sueños de océano. Un nombre que suena a paraíso. A dos pasos del mar, un lugar idílico con sabor a Caribe. Ocean Dreams. Un hotel exclusivo de la cadena H10 Hotels para unas vacaciones de ensueño. Entre sus numerosos atractivos, un diseño sobresaliente que cuenta con algunas piezas del catalogo de mobiliario de Francisco Segarra.

H10 Hotels. Ocean Dreams. El diseño de un grandioso complejo hotelero en el paraíso.

Playas de arena dorada y brillante. Agua azul turquesa y transparente. Estamos en la isla de Fuerteventura. Un autentico oasis en el Atlántico. Es en Corralejo, un pequeño pueblo de pescadores, que el Hotel Boutique Ocean Dreams luce sus instalaciones.

Piscina de agua marina, espacio de relajación, lujosas habitaciones, amplia oferta gastronómica… Bienvenidos al paraíso. Un complejo hostelero especializado en vacaciones para adultos y diseñado específicamente para los clientes que buscan un ambiente tranquilo y único.

Con un escenario tan hermoso, la estancia se convierte en una experiencia inolvidable, llena de sensaciones e ilusiones. Un hotel boutique con una ubicación privilegiada y un estilo muy personalizado. La armonía entre entorno, ambiente y servicio exclusivo.

Francisco Segarra entre los proveedores de mobiliario de hotel del grupo H10 Hotels.

Tras una renovación completa, el Ocean Dreams se presenta con un estilo muy actual y moderno. Paz y tranquilidad a través del color blanco. Calidez con el uso de la madera. Arte y frescura en una alfombra de azulejos de colores vivos… Unos contrastes arquitectónicos que resaltan la belleza y la singularidad del espacio.

En el hall de entrada, la elegancia de unos sillones de poli piel estilo retro. En el salón, mesas de madera clara, con matices del color arena. Junto a ellas, la delicadeza de un sofá de terciopelo unido al carácter del cuero de un chéster vintage. Y en la barra de bar, un toque exótico y distinguido con unas lámparas colgantes hechas de bambú natural.

Los muebles para hoteles de estilo vintage e industrial de Francisco Segarra, se integran a la perfección en ese contexto fresco y vanguardista.

El Ocean Dreams evidencia la calidad y la excelencia de una cadena española que cuenta con más de 55 establecimientos en más de 18 destinos. Hoteles únicos, cada uno con su propia personalidad, con su propia esencia.

Francisco Segarra, como proveedor habitual en mobiliario hotelero, aporta su toque personal a los proyectos del grupo H10 Hotels. Unos muebles únicos que llenan los espacios turísticos de vida y de encanto.


Proyecto de interiorismo: Hotel H10 Hotels. Ocean Dreams.
Diseño de interiores: H10 Hotels.
Mobiliario recepción hotel: Sillas y butacas Brighton. Sofa Chester. Mesa Tripoli, Square y Sidney.
Mobiliario bar hotel: Sofá Velvet. Mesa Tripoli. Lámparas Shira.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios