Cuando la decoración de piscinas roza el paraíso…

Son sus colores, sus matices y su luz tan especial… También es su ambiente, alegre y acogedor. Cada año, el verano nos abraza y nos invita a disfrutar de sus virtudes. Lo vivimos en pleno aire libre, con el alma exenta de preocupaciones y con las ganas de conectar con el paraíso.

Buscamos lugares de ensueño que rozan la utopía… Un frescor, una conexión con la naturaleza, un momento de pura evasión. En verano, buscamos ser feliz con el simple hecho de cerrar los ojos y sentir que ya nada importa.

Sí, el paraíso existe. Y en Francisco Segarra, te invitamos a descubrirlo…

Un verano de piscinas…

En un jardín, un patio o una azotea. De día, de noche. Con vistas al mar, a la montaña o en medio del bosque. Las piscinas son las reinas de la temporada estival y el sueño de muchos.

Piscinas de agua cristalina, de agua salada, verdes, azules… Rincones paradisiacos que culminan un fantástico proyecto hotelero o residencial.

Un jardín del edén, una zona predilecta; un punto de atracción. Un espacio con piscina es una bendición del cielo. Y también es una bonita oportunidad para sacar a la luz la mejor creatividad en cuanto a decoración y diseño.

Una inmersión en los mejores proyectos de decoración con piscinas.

Bañarse en un entorno privilegiado nos ayuda a ejercer nuestra capacidad sensitiva y a encontrar un nexo intenso y beneficioso con la naturaleza. Una sensación única donde cada elemento encuentra su función para potenciar el placer de tomar un baño al aire libre.

Todo lo que le rodea forma parte de la experiencia. Plantas y flores que embellecen, luces que sumergen el ambiente, muebles que ofrecen el máximo confort… La decoración de piscinas contribuye a recrear espacios que nos hacen soñar despiertos.

Hotel Vilasira Rooms & Wines. Una parada paradisiaca.

En medio del Parque Natural de las Hoces de Cabriel, el alojamiento rural Vilasira Rooms & Wines celebra la vida con un interiorismo sensacional que deja una huella mágica en quien lo experimenta.

En su finca de 4 hectáreas, la zona de piscina es la mismísima expresión de paz y felicidad. Cielos descubiertos, pinos frondosos, aguas dulces y azules… Un revitalizante baño de sol y un profundo instante de desconexión.

Aquí, bajo las sombrillas, el tiempo se detiene. La decoración, delicada y más natural que nunca, se une a esa preciosa estampa paradisiaca.

Finca residencial Falcó 10. Un sueño armonioso y equilibrado.

A las afueras de Palma de Mallorca, en el mítico barrio de Génova, el residencial Falcó 10 nos abre las puertas a la tranquilidad emocional. Una fusión mediterránea tropical, con vistas al mar y a la montaña, que inspira y exalta el espíritu.

La vivienda conecta constantemente con la naturaleza y encuentra su punto culminante en su zona de piscina, sutilmente ubicada en el jardín, a salvo de cualquier bullicio exterior.

Una luz tenue, una terraza recóndita, una piscina de ensueño… Todo parece entrar en armonía y encontrar el equilibrio perfecto para que la hora del baño se vuelva inolvidable.

Cerrar los ojos y sentir que ya nada importa… Las piscinas aportan un maravilloso valor a un proyecto de interiorismo. Son espacios que, gracias a su decoración, pueden fácilmente rozar el paraíso.