Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Taller de pa Serrajòrdia, negocio tradicional con aires vintage industrial

3 Comentarios

El familiar Forn de l’Estació de Sant Cugat, se reinventa y convierte en Serrajòrdia, Taller de Pa.

El estudio de arquitectura de interior AM_Asociados ha llevado a cabo el diseño de imagen e implantación de SERRAJÒRDIA, una panadería situada en el casco antiguo la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

El local ofrece, como novedad, una zona de cafetería y degustación decorada con un marcado estilo industrial y vintage. La zona de los obradores se ha realizado de modo que quede a la vista del cliente, consiguiendo así una gran sensación de amplitud. AM ha conseguido llevar a cabo un cuidado y exquisito proyecto de interiorismo de ambiente acogedor para un negocio tradicional de obligada visita.

Emeyele se ha encargado de su nueva imágen gráfica y Francisco Segarra de amueblar el nuevo espacio donde puede verse una amplia selección de mesas, sillas y taburetes para hostelería del nuevo catálogo de muebles “Vintage furniture” como los taburetes altos en piel Rive o los taburetes bajos metálicos Usine. Las sillas vintage Brunch, Blink, Babel o Budi y las mesas Tartan y Otto.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

fotos © www.amasociados.es    www.emeyele.com

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
3 Comentarios
  • AM_Asociados 12:01h, 23 octubre Responder

    Somos AM_Asociados, responsables de la reforma integral de Serrajòrdia. ¡Nos encanta que os guste! Y el mobiliario de Francisco Segarra le da un toque especial, ¿verdad? Un saludo.

    • Francisco Segarra 12:07h, 23 octubre Responder

      Muchísimas gracias por comentar en nuestra web. Habeis hecho un trabajo excelente. Desde Francisco Segarra, gracias por contar con nuestro mobiliario para el proyecto. Un saludo.

  • Sylvain 19:02h, 20 abril Responder

    Estuve el otro dia en la panaderia Taller de Pa, y fenomenal, les doy la enhorabuena de las panaderias mas bonitas que se pueden ver en España, suerte con el protecto empresarial!