Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Decoración para bares con genio y carácter. SKULL. Una nueva propuesta gastronómica.

0 Comentarios

El nombre ideal para una asombrosa propuesta gastronómica. SKULL ST. En este bar restaurante de estilo industrial, no hay lugar para la timidez y la cobardía. Un concepto atrevido con muy buen rollo y una estética muy underground que llega a la Plaza del Rey de Madrid.

Genio y carácter en la decoración para bares, con un proyecto donde nuestro mobiliario cumple con la premisa de los interioristas, Estudio Arinni. Funcionales y estéticos. Singulares y atrevidos. Los asientos y las mesas más industriales de nuestro catalogo lucen sus rasgos imperfectos en un espacio que destaca en lo último en decoración de bares.

Una cocina vista, un decorado canalla y los muebles de Francisco Segarra.

En el barrio más castizo de Madrid, SKULL ST. nos invita a “morder la vida”. Como especialistas en interiorismo de restaurantes y bares, Estudio Arinni ha creado un local funcional y estético que no pasa desapercibido.

Revolucionario, innovador y a modo de “showcooking”, el local entra en el marco de las últimas tendencias en hostelería. De la mano del chef Carlos Nuñez, los platos cobran forma frente a las atentas miradas de los comensales. La barra de bar y la cocina abierta, punto crucial del proyecto decorativo, se convierten en un lugar propicio para el espectáculo.

Con un toque chic canalla, SKULL ST. apuesta por la decoración industrial. En sus paredes, surgen las imperfecciones. Contenedores marítimos reciclados que transmiten color y alegría. Bloques de piedras que reafirman el carácter rudo del espacio. El diseño sorprende y fascina. Una estética original y audaz reforzada por los muebles de Francisco Segarra.


Proyecto de interiorismo: Bar Restaurante SKULL ST. FOOD.
Diseño de interiores: ESTUDIO ARINNI
Mobiliario hostelería: Sillas de bar Romina y Duan. Taburetes de bar Fiona, Kenton Creta, Smog y Mendel. Banco Carabina. Mesas de bar Cibeles, Libra, Star, Catania y Aruca.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios