Proyectos interiorismo Francisco Segarra

POR UN BESO. Un brillante proyecto para restaurante a la luz de Francisco Segarra.

0 Comentarios

El preludio de una fuerte pasión entre el diseño y la gastronomía. Un espacio exclusivo donde la elegancia y los sabores seducen nuestros sentidos. El mar como testigo de una experiencia gastronómica que fascina. Un restaurante lleno de emociones para dejarnos caer en la tentación. POR UN BESO.

A la luz de… Francisco Segarra.

A orillas del Mediterráneo, en el puerto deportivo de Aguadulce, la experiencia gastronómica es tan única como el primer beso. El restaurante POR UN BESO, es uno de los proyectos más relevantes del estudio INTERIORES 10. Interiorismo. Exteriorismo. Diseño… Rigor, modernidad y calidad constructiva.

La luz y el espacio en su más bello romance. Ainsa, Gladys, OlenkaLa luz de Francisco Segarra, unas luminarias doradas, el símbolo de la distinción. Esa luz que acompaña a los mejores momentos y que emana de las paredes, del techo y del suelo; y nos revela un espacio relajado.

Sin iluminación natural, la luz se convierte en la estrella de este bonito proyecto de interiorismo. Con ella, luce la calidez de la madera, destacan los matices tierra del óxido y se acentúa la belleza de la piel en las sillas y butacas, Duan y Liverpool. La armonía del ambiente, las hermosas vistas al mar y la exquisita gastronomía; todo se vincula en una fuerte atracción sensorial.

Experiencia y destreza junto a versatilidad y singularidad. El vínculo inquebrantable entre interiorismo y equipamiento. Interiores 10 y Francisco Segarra, dos marcas apasionadas por los espacios que brillan con luz propia.


Proyecto de interiorismo: Restaurante POR UN BESO.
Diseño de interiores: INTERIORES 10
Mobiliario hostelería: Lámparas Ainsa, Gladys y Olenka. Sillas Duan y butacas Liverpool.



 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios