Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Una decoración para un restaurante con sabor a escuela. La Cantine du Vignoble.

0 Comentarios

Hay momentos en la vida que nunca se podrán olvidar. La Cantine du Vignoble es un restaurante que nos traslada directamente al ambiente acogedor y tierno de la escuela. Una decoración para restaurantes muy cálida y los muebles vintage de Francisco Segarra, en un espacio que despertará nuestro lado más inocente y nostálgico.

La Cantine du Vignoble. Una decoración que nos devuelve a la infancia.

Aulas repletas de ilusiones y mochilas llenas de saber. Largos dictados y tablas de multiplicar. Partidas interminables de canicas y juegos de rayuela. Travesuras, risas, aprendizaje… Vuelta al cole y reencuentro con la infancia.

En la pequeña ciudad de Basse Goulaine, entre los campos de viñedos, hay un lugar lleno de recuerdos alegres. La Cantine du Vignoble. Un concepto de restaurante que da relevancia a los productos típicos de la región de Nantes y cuyo interiorismo recrea un espacio con aire de escuela rustica y campestre.

El restaurante ofrece una carta exclusivamente basada en productos frescos del terreno. Escrito en unos antiguos cuadernos a mano y con pluma, el menú encantará tanto a niños como a adultos. ¡En la cantina, se come de todo y no se protesta!

Una decoración para restaurantes con sabor a escuela. La Cantine du Vignoble.

Un interiorismo muy ameno, con los muebles más coloridos de Francisco Segarra.

Nada más entrar, nos llama la atención el árbol que reina en el medio del local. Con las guirnaldas de luces colgadas del techo, el espacio toma de repente un aire de patio de colegio en fiesta.

Las sillas y mesas de colores esperan a sus alumnos hambrientos de saber. Escribir en las pizarras de tiza, distinguir las ciudades en el mapa gigante, disfrutar de los talleres… Las aulas se llenan de colores y de sonrisas.

Barriles de vino, antiguas cajas de fruta y paja seca. Muebles de madera decapada de estilo muy rustico para un restaurante que rinde tributo a su tierra, vitícola y campestre.

En Francisco Segarra, nos gusta ver cómo los profesionales del interiorismo consiguen sacar el lado más bonito a los muebles de nuestro catalogo a través de un concepto tan asombroso como el de La Cantine du Vignoble.


Proyecto de interiorismo: Restaurante La Cantine du Vignoble.
Diseño de interiores: Florent Aubin. Mural: EB Pub.
Mobiliario hostelería: Bancos Agora y Sakata. Sillas y taburetes Agora. Mesas Carioca e Igari. Lavabos Dune. Carro auxiliar Muriel. Estantería Adela. Lámparas Rabat y Atlanta. Revestimientos de pared como las chapas metálicas de estilo victoriano.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios