Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Un albergue encantador para hacer un alto en el camino. Bercianos 1900.

0 Comentarios

El Camino de Santiago. El lugar de desconexión por excelencia de miles y miles de viajeros. Hoy, emprendemos uno de sus senderos para acudir en la localidad de León, a Bercianos del Real Camino. Es aquí, en un albergue de los más acogedores, Bercianos 1900, que encontramos cobijo para pernoctar. Tranquilidad, armonía y solidaridad en un espacio decorado con la estética vintage e industrial de Francisco Segarra.

Un alto en el camino, un albergue encantador. Bercianos 1900 y su estética vintage.

Décadas y décadas de historia se esconden detrás del Camino de Santiago. Para vivir la aventura, nada mejor que alojarse en un auténtico albergue. Una casa que data de 1900, reformada tanto para el confort de los peregrinos como para los habitantes del pueblo.

Una iniciativa llevada a cabo por la joven empresaria Marta Sanahuja con el fin de revitalizar el turismo local y brindar refugio a los numerosos mochileros de la zona. Un espacio muy familiar y hogareño que refleja perfectamente la esencia del peregrinaje.

De aspecto tradicional y con espíritu juvenil, Bercianos 1900 dispone de varias estancias diseñadas y pensadas para el confort de sus huéspedes. Un diseño y una decoración para relajar la mente y recuperar fuerzas. El encanto del estilo vintage e industrial de Francisco Segarra.

Acondicionando las estancias de un albergue con el encanto de la marca Francisco Segarra.

Marta Sanahuja contó con la ayuda del equipo de interiorismo de Francisco Segarra en la labor de asesoramiento para la elección de pavimentos, revestimientos, mobiliario, iluminación y decoración en general; para dotar a los espacios de esa calidez y armonía que los caracteriza.

Desde la lavandería hasta la terraza, los muebles para el albergue han sido cuidadosamente elegidos para la comodidad de los caminantes y la funcionalidad del espacio.

Es la hora de poner orden en nuestro equipaje. Estanterías de madera con múltiples cajones para guardar las zapatillas y percheros de pared para colgar los chubasqueros. La lavandería de Bercianos 1900, práctica y útil.

Sofás y butacas de cuero alrededor de una mesita baja en madera de mango. Qué ganas de distraerse leyendo una revista o jugando al parchís con los amigos. Calidez y armonía en un salón ideal para desconectar.

Taburetes altos y sillas tapizadas con capitoné para sentarse a la mesa y saciar el hambre de un largo día en la naturaleza. Lámparas de rejilla, de aluminio, de metal… Un restaurante con ambiente muy familiar y amigable, de puro estilo industrial.

Comodidad para el mejor descanso del peregrino. Robustos muebles de madera para guardar las toallas y las mantas de invierno. Baños totalmente equipados para el mejor despertar antes del largo día.

Nada mejor que saborear un refresco los días de sol. Una pequeña terraza de lo más agradable con sillas de ratán y mesas en madera de teca para el bien estar del viajero y la felicidad de los habitantes del pueblo.

Creando una atmosfera despejada con los revestimientos y pavimentos de Francisco Segarra.

Los azulejos embellecen cada estancia jugando con sus formas geométricas, sus suaves colores y su efecto envejecido. Una combinación de porcelánicos sacada de la colección FS by Peronda. El estilo vintage en estado puro.

En las paredes de la recepción, un papel pintado con motivos vegetales nos vuelve a situar y conectamos de nuevo con la naturaleza. Un revestimiento único con un acabado texturado que logra producir un gran impacto visual.

En la entrada, en el restaurante, en la lavandería… Los revestimientos y pavimentos de Francisco Segarra destacan en las estancias del albergue creando una atmosfera despejada. Creatividad y originalidad para un espacio único.

Un espacio privilegiado para una maravillosa iniciativa. Vive la experiencia del camino en Bercianos 1900.


Asesoramiento para acondicinamiento y decoración: Albergue Bercianos 1900.

Mobiliario de la firma Francisco Segarra en restaurante, salón de juegos, lavandería y terraza.

© Jose Maria Marcos Rivero.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios