Notícias interiorismo Francisco Segarra

So Lovely Pop Up. El encanto de un mercado y de sus espacios efímeros con alma.

0 Comentarios

Los mercados de So Lovely se resumen en dos conceptos: cosas bonitas en entornos bonitos. Lost in Tokio. Para la edición de noviembre, el pop up market más famoso de Castellón nos ha traído la tradición y la cultura japonesa en una nueva ubicación. Vuelve a vivir con nosotros la magia de un evento que sigue contando con el patrocinio de Francisco Segarra.

Lost In Tokio. Perderse entre los detalles y los rincones de un mercado singular.

Ana Berganza y Raquel Nadal, creadoras de la marca, son especialistas en transformar espacios para reunir las últimas tendencias del ocio y del consumo. Una experiencia de compra inolvidable en un entorno sorprendente.

Este año, el mercado estrenó nueva ubicación celebrándose en una antigua fabrica en desuso. Un lugar abandonado que ha vuelto a vivir acogiendo el evento, siendo entonces el foco del mejor ocio durante cuatro días.

En cada edición, vamos de viaje con So Lovely, recorriendo las culturas de países lejanos. Lost in Tokio. El mercado rinde tributo al país nipón con actuaciones musicales, puntos de gastronomía tradicional y disfraces en un ambiente marcado por la alegría.

So Lovely. Siempre con la estética vintage de Francisco Segarra.

Moda, arte, diseño… Para los pequeños comerciantes y artistas es una excelente ocasión para mostrar sus productos y darse a conocer frente a un público cada vez más numeroso en busca de las ultimas tendencias.

En este marco tan agradable y acogedor, los muebles de Francisco Segarra continúan encontrando su lugar a la perfección. La estética vintage siempre acompaña a los mejores eventos creando espacios con alma, para vivir y disfrutar del momento.

Espacios comerciales efímeros que necesitan un estilo puntero y un mobiliario que sepa marcar la diferencia. Una vez más, la cafetería del mercado amueblada con las piezas de nuestro catálogo destaca con un diseño insólito y dispar.

Edición tras edición, So Lovely se reinventa y ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de compra diferente. Francisco Segarra, fiel patrocinador del evento, comparte la filosofía de sacar a la luz los pequeños comercios a través de la rehabilitación de antiguos edificios y del diseño de espacios sobresalientes.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios