Francisco Segarra, la pasión por espacios más creativos.

En un mundo que cada vez nos parece más pequeño, conocer nuevas culturas y aprender de ellas se convierte en algo necesario para crecer y demasiado interesante para dejarlo escapar.

La creatividad radica en la pasión.

MasterChef Celebrity 4 rindió un homenaje a la cocina de ocho chefs que emigraron de sus países natales y dieron a conocer su gastronomía abriendo restaurantes lejos de sus hogares.

Japón, México, Corea del Sur, India, Bélgica, Perú, Birmania o China, el planeta se convierte en nuestro campo de juego y no hay razones que nos limiten. La vida se presenta como una gran aventura donde los lugares, los paisajes y las personas que nos encontramos son fuentes de inspiración, y ésta es fiel compañera de la creatividad.

En Francisco Segarra confiamos en el poder de las ideas y en la creatividad humana. Ante nuevos retos, exploramos caminos insólitos en busca de nuevas respuestas. Compartimos las ansias de crecer, crear, desarrollar y aprender que transmiten estos artistas.

Los reconocidos chefs que ayudaron a nuestros aspirantes comparten una pasión que, junto con su fuerte perseverancia, han logrado transmitir mediante sus creaciones gastronómicas.

Toda creatividad se alimenta de un entorno diverso, de espacios con espíritu, y no es una meta sino el camino a seguir.

Una inauguración de lujo. 

En la prueba de exteriores los aspirantes viajaron hasta la Costa del Sol, para servir un menú en la inauguración del restaurante Trocadero. Ante comensales tan sibaritas, los aspirantes entendieron que en un restaurante de lujo tan importante son las creaciones gastronómicas como la ambientación donde contextualizarlas.

Entre gambas de cristal y salsa thai, nos dejamos seducir por cada detalle que se integra en el interiorismo.

El lobby de MasteChef Celebrity repite aspirante.

Tras ser repescada la semana pasada, Ana García Obregón tuvo que colgar de nuevo el delantal. Acomodada de nuevo en el pequeño lobby, aseguró que toda experiencia fortalece y te hace crecer. Todo conocimiento nos abre puertas hacia la creatividad.