Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Design Market Summer Madrid 2011

0 Comentarios

Después de la gran acogida que tuvo la primera convocatoria de Design Market Madrid, vuelve a celebrarse una nueva venta privada de marcas de lujo a precios impresionantes. Francisco Segarra estará presente en esta edición y tiene el gusto de invitar a todos a quellos que quieran asistir al evento.

En la galería de imágenes se encuentra la invitación que pueden imprimir y será valida para dos personas. Pueden imprimirse cuantas invitaciones se precisen.

La cita será del 18 al 22 de mayo en la calle Hermosilla, 58 de Madrid.

Las marcas más prestigiosas como Givenchy, Balmain, BarbaraBui, MCQ byMacQueen, Chloé,SeebyChloé, Paul & Joe, Moschino, Manoush, Marc byMarc Jacobs, Toni Cohen, M de Missoni, K Jacques, Ash, GiusseppeZanotti, GoldenGoose y Sergio Rossiy estarán presentes en esta edición.

Toda la ropa de temporada 2011 tendrá un descuento del 50% y la de temporada anterior del 60% al 80%.

En esta ocasión la moda irá unida a las últimas tendencias de diseño y arte, en un espacio diáfano donde nuestra firma de mobiliario de estilo vintage e industrial Francisco Segarra

expondrá piezas de nuestro catálogo de muebles Vintage Furniture 2011; como las sillas Budi, Blink y Brunch entre otras https://www.franciscosegarra.com/productos/sillas/.

Se podrá adquirir el sillón Artu y el sillón Gaucho https://www.franciscosegarra.com/productos/sillones/ así como el sofá Furrier de dos plazas o las mesas Revolution e Inez https://www.franciscosegarra.com/productos/mesas/.

Horarios:

día 18 de 9.00 a 21.00 horas
dia 19 de 10.00 a 21.00 horas
día 20 de 10.00 a 21.00 horas
día 21 de 11.00 a 21.00 horas
día 22 de 11.00 a 19.00 hrs

Esta es una semana importante para nuestra firma ya que todos nuestros clientes además de encontrarnos en Design Market podrán también visitarnos en Casa Decor 2011 ambos eventos celebrados en Madrid https://www.franciscosegarra.com/francisco-segarra-casa-decor-madrid-2011/

Pulsar sobre la galería de imágenes para ver las piezas que se podrán adquirir o imprimir la invitación al evento.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios