Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra visita AllSaints Spitalfields en Londres en su último viaje al Reino Unido

0 Comentarios

La conocida firma AllSaints Spitalfields ha sabido adaptarse a los tiempos. Su ropa intemporal, su impactante imagen corporativa y el espíritu vintage de su ropa que se contagia en el diseño de interiores de sus tiendas donde las máquinas antiguas de coser son su seña de identidad; han hecho que la marca contase a finales de 2011 con 25 tiendas independientes y 34 concesiones en las principales ciudades británicas; además de tres tiendas internacionales.

Su trayectoria comienza en 1994 como una marca de ropa masculina y de venta al mayor para casas como Harvey Nichols, Harrods o Barneys New York y Japón.

En 1998 a sus prendas de sastrería y el característico cuero lavado; se incorporaron los finos tejidos de las colecciones de ropa de mujer.

Actualmente el cuero envejecido, la seda arrugada y las lentejuelas cosidas en diseños que nunca siguen las tendencias, sino que las crean; cautivan a compradores de edades y culturas dispares.

El diseño de interiories de sus tiendas reflejan siempre el carácter original de la firma y se adaptan tanto al edificio como al entorno donde se ubican. Consiguiendo una imagen independiente, no corporativa donde nunca faltan las piezas de antigüedades y los objetos recuperados.

Desde sus principios AllSaints ha tenido una larga historia de colaboración con la cultura y la indústria de la música. U2, Stereophonics o Robbie Williams, son algunos de los artistas que visten la marca. Además cuenta con sus propias fiestas “Underground” a lo largo del año.

Imágenes © Francisco Segarra

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios