Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Bread & Butter Summer 2012

0 Comentarios

Bread & Butter celebra su edición de verano 2012 del 4 al 6 de Julio en el Airport Berlín – Tempelhof.

El Emblemático aeropuerto de Tempelhof, situado en la Platz der Luftbrücke, acoge de nuevo esta feria con propuestas de moda que sin duda marcarán tendencia.

En la pasada edición de invierno, celebrada en enero de este año; el recinto ferial acogió a más de 95.000 visitantes y 620 stands en su edición High Fidelity.

Sport & Street, Urban, Fashion o Denym Base son algunas de las áreas donde conocidas firmas de ropa se darán cita.

Francisco Segarra que hace unos días regresaba de Londres, donde estuvo revisando un proyecto en marcha y comprobando las tendencias en el sector de la restauración, ha viajado a Berlín; consciente de que nuestra firma de muebles contract, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector del mueble para hostelería y avanza con paso firme en el sector de la moda y el retail.

Arquitectos e interioristas del momento, teniendo en cuenta que en los proyectos de interiorismo comercial, desde la Identidad corporativa hasta el escaparate; pasando por el diseño de interiores, el mobiliario y la iluminación son potentes herramientas para impulsar las ventas en los negocios. Buscan innovación; espacios únicos, personales y originales. Cualidades aportadas por el marcado carácter vintage industrial y el diseño transgresor del mobiliario comercial de nuestra firma Francisco Segarra.

En este sentido seguimos apostando por una línea de mobiliario sostenible con materiales reciclados como la madera recuperada y tratada que puede verse en las nuevas colecciones de mesas altas y bajas como las mesas Stella o Bagnal.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios