Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Un restaurante, un bar de tapas… un local de película. Oberge Españole.

0 Comentarios

Hoy, te ofrecemos un viaje al corazón de la Península Ibérica en un nuevo restaurante ubicado en la ciudad de Nîmes. Con una decoración ecléctica y una oferta gastronómica muy particular, el Oberge Españole es un bar de tapas con un espacio original que sabe diferenciarse de los demás. Descubre con nosotros todo el carácter español en un local equipado con muebles de Francisco Segarra.

Un lugar para sentir la calidez del Mediterráneo. Un bar de tapas con el particular estilo de Francisco Segarra.

Un juego de palabras y un guiño a la película de Cédric Klapish, el mesón español. Una comedia franco-española sobre la convivencia de varios estudiantes europeos en la ciudad de Barcelona.

Una historia multidimensional, moderna y multicultural que los propietarios del negocio han transmitido en un concepto entre restaurante brasserie y bar de tapas, muy innovador. Acercar al público francés a la cultura española es el objetivo de este proyecto tan prometedor.

Tan pronto como entres por la puerta, ya puedes sentir la alegría y el carácter español. Con sus 980 m2 y una capacidad para más de 350 comensales, el restaurante nos ofrece la oportunidad de probar los mejores platos ibéricos. Tapas, paella, churros … ¡Entra, elige tu ambiente y disfruta!

El mostrador, el área de tapas, el salón para tomar una copa, el comedor, el pequeño patio… El local tiene diferentes ambientes, todos diseñados con el mismo espíritu. Un espacio acogedor que nos recuerda el sol mediterráneo.

Cuando Street Art se encuentra con los muebles de Francisco Segarra…

Los colores brillantes invaden el espacio a través de murales contemporáneos. En la entrada, la Sagrada Familia impone su grandeza y nos coloca en las calles de Barcelona. De repente, el restaurante se vuelve muy cosmopolita.

Bajo la mirada del Che, las mesas y sillas del catálogo de Francisco Segarra están delicadamente integradas. Los tonos oscuros de cuero y madera se unen en una decoración muy artística que resalta el contraste entre rusticidad y modernidad.

Nuestras características mesas bidón, taburetes de bar en metal, cómodas sillas tapizadas, confortables sillones de cuero… Muebles exclusivos y originales que muestran su carácter para el desarrollo de un fabuloso bar de tapas.

El embaldosado, la culminación del proyecto de decoración.

Un tablero de ajedrez cubre el suelo de la planta baja del restaurante. FS Damero. El mosaico perfecto de la colección FS de Peronda para dar un aire retro al espacio.

Un piso de gran belleza con efectos envejecidos marca la diferencia en las áreas de tapas más elevadas. FS 3. Un pequeño toque andaluz.

La madera se hace cargo en el primer piso. FS Bretagne. Las baldosas engañan al ojo con pequeños estantes de madera de estilo vintage para darle al espacio todo el carácter que necesita.

Oberge Españole. Mucho más que un restaurante, mucho más que un bar de tapas.

Muebles y pavimentos de Francisco Segarra, con los que la decoración del local es atractiva y funcional al mismo tiempo. Oberge Españole es todo un ejemplo de un gran concepto; un bar de tapas con un diseño interior muy creativo.
Mucho más que un restaurante, es también una gran zona de ocio que te hará vivir una experiencia gastronómica única, donde te aguardan muchas sorpresas…


Proyecto de decoración y distribución del restaurante: Edmond Garnier.
Propietario del restaurante: Jean Louis Verrier.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Mesas: Samoa, Axel, Katrina, Blush, Baku, Brenda, Nature, Vlack y Nopi. Sillas: Dres, Lara y Doris. Sillones: Artu vintage cigar, Darwin. Sofás: Lara, Inma creta, Darwiny Lester. Taburetes: Kenton creta, Livorno, Nordwich, Brighton.
Pavimentos y revestimietos: FS Damero. FS Bretagne. FS 3. Colección FS by Peronda.

© Fotos facilitadas por Jean Louis Verrier.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios